Algo se mueve en Murcia...

Muy buena noticia, esperemos que cunda el ejemplo.
Y me alegro doblemente puesto que a Murcia suelo ir unas cuantas veces al año y siempre que puedo en moto.
 
Es una lástima que esto tenga que ser noticia en lugar de ser habitual...
 
Es cierto que poco a poco se van viendo por nuestras carreteras murcianas más protectores de guardarrailes, aunque aún quedan muchos sitios donde no los hay.
 
Siempre es una buena noticia leer estas cosas.
Pero queda mucho por hacer, en Murcia y en otro muchos sitios.
Vengo de dar un largo paseo en moto, y es que hay tramos que se las traen, por ejemplo de María a Velez Blanco la carretera me encanta, pero entre el bordillo por un lado y los guardarraíles nuevos en el otro se te quitan las ganas de pasar por ahí.
 
que suerte teneis en murcia, aqui en alicante seguimos igual.
pusieron el primer dia unos cuantos kilometros y...s'acabat

es una pena que nos alegremos de ver noticias de estas. esto deberia ser lo normal

estos dias he estado en portugal y con lo "atrasados" que van.... no he visto ni una sola curva, por rápida y larga que sea sin guardarrailes

saludos y enhorabuena, murcianos
 
Muy buena noticia, sí señor. A ver si se va aplicando en el resto de España...
 
Que suerte teneis los de Murcia. En otras Comunidades Autonomas, CERO PATATERO.

Espero que la iniciativa iniciada por este Señor, sea secundada por el resto de los politiquillos que tenemos en este pais. Pero permitidme que lo vaya dudando. :'( :'( :'( :'(


Vsssssssssss
 
Atrás
Arriba