Algo sencillito para el GPS

tututis

Curveando
Bracket%20Kit%20VIII%20on%20R1200GS%20008_.jpg

Bracket%20Kit%20VIII%20on%20R1200GS%20005_.jpg

Si os interesa comprar este pequeño soporte :-/ :-/

http://www.gadgetguy.net/PhotoGallery/PhotoGallery.html

Jua jua jua, sencillito, ja ja, anda que no mola, se debe ir de delante con ese tocho de aluminio ;D

Aunque no creas, que lo que mas me gusta es el intermitente ;D

saludos

viene con la ametralladora antiaérea de serie o hay que pedirla como extra? ::) ah! y, como des un frenazo, procura llevar la mentonera del casco cerrada ;)...

Me gusta da un aire de sencillez al conjunto de la moto ;D ;D ;D

mira que sois morcilleros, eso es la cajita que guarda el cojin del ABS, con un espacio para poner la estampita corresponciente al santo de la zona ;D
por cierto, el intermintente, es tan pequeño que ni se vé :o :o ;D ;D

Eso es unsoporte un poquito pequeño no? :-[

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jodó!!,tan sencillo que si te caes y no te has matado.....seguro que que te das con él o en el pecho o la barbilla y lo haces :-/ :-/.Para que complicarse la vida habiendo como hay mapas de la Michelin o la Firestone.Claro,no son tan "fashion" ;D ;D.

Saludos,Miki

Ps.Estoy intrigado,logrará ver la carretera o se guia por el GPS sin verla,jajajajajaja

otro "pequeño inconveniente" es que no se ve la carretera a corta distancia y te puedes merendar los baches tan ricamente y sin enterarte ;D ;D ;D

Veo que no habeis cogido el concepto y la utilidad del soporte, podeis observar que tiene más agujeros en las barras, lo que pasa es que el menda no ha terminado la instalación, le falta por colocar el dvd, la tv, el microondas y el espendedor de pañuelos de papel, con todo ello instalado la verdad es que la imagen del invento cambia bastante. ;D ;D

Atrás