algo va mal por allí atras...

r65kiko

Arrancando
Un saludo compañeros, a ver si me podeis dar algun consejo o información sobre un problema que tiene mi r65....

el caso es que me dejo de frenar de atras y le tensé el freno para ver si me estaba quedando sin zapatas y estaba todo como prigadillo de aceite... a los dias veo que pierde por el tambor y por la palanca del freno y todo... en fin que esta perdiendo aceite por algun lado y me a llenado el freno.

A mi me da que sera algun reten del cardán o del grupo conico o que se yo.... ¿como lo veis? si alguien me explica si es muy dificil de cambiar etc...

Muchas gracias y un saludo a todos

NINOOOOOO!!!!
Dile algo a r65kiko que yo tenia el mismo problema...........

Hola r65kiko.
Perfectamente podrian ser los retenes (tóricas) de la leva del freno, si es eso solamente no es muy grave.Salvo que tendras que sustituirlos y las zapatas tambien.
Esa es mi experiencia.
Alguien que sepa mas te contará mas cosas.
Un saludo.

Si has quitado la rueda, y tienes por dentro todo el tambor lleno de aceite, es que se te ha ido el retén del grupo.

Yo nunca los he cambiado, y no te puedo decir como se hace, pero si he desmontado el grupo (es muy facil), pero luego hay que volver a calar los engranajes para que no vayan ni apretado ni flojos los dientes, si no me equivoco con una arandelas calibradas.

Seguro que alguien lo ha hecho por aquí y nos puede contar.

Buenas, a un amigo le pasó esto en una R 65 SL y en moto Style de Barcelona se lo arreglaron por cuatro duros. Eran solo una juntas tóricas que no dieron ningún trabajo.
Suerte y que sea poca cosa.

Atrás