Alguien a ido a ver esta moto ?

Ir a verla no, pero hablé con el dueño. Fue una de mis candidatas.
Te mando un privi.
Y un saludo ;)

0A010E130F0C0F600 dijo:
Te doy una alegria (aunque seguro que ya te lo ha adelantado T-93): esta puesta en motos.net por menos de 3500€.

muchas gracias la moto lleva en venta mas de 1 año y anunciada includo por 3400€ lo que me estraña es que estando en el estdo que se ve en las fotos no la venda pues aun teniendo km esta en precio.

saludos

Saludos
janSolo

Tampoco es que sean muchos kilometros. Es peor cuando tiene la mitad pero ha estado muchos años paradas. A la que la vuelves a poner en marcha empiezan a salir pegas por muchos sitios. El pack "bateria nueva y neumaticos nuevos" a veces es sintoma de que ha estado parada. No te digo que sea este el caso porque no la he visto.

Muchas veces las fotos pueden llevar a engaño. No es lo mismo ver un par de fotos que ver la moto en directo, ni mucho menos.

Eso si, respecto a los kilometros, "le va tocando" un cambio de embrague, si no se lo han hecho ya, un cambio de patin de cadena de distribucion, a saber cuando fue el ultimo reglaje de valvulas y de CO, ...

Saludos
janSolo

esta estube a punto de cambiarsela por un coche que tengo,y el señor por las explicaciones que me dio me parecio bastante serio,segun me dijo procedia de un policia de sevilla.

Hace poco recibi este mensaje de un compañero en http://www.lakausa.com/forum/viewtopic.php?t=6381&start=40...no se exactamente que es lo que buscas, pero por mirar no cobran.

Hola Alhandalus... Yo tengo una K 1100 LT pero el problema es que la pongo a la venta en Barcelona, es del 92, con ABS, Puños calefactable, Avisador de radar, radio cassette Blaukpunt original con código, 2 maletas mismo color carenado, Tocase mismo color carenado que incluye preinstalación para altavoces traseros y adaptador asiento trasero respaldo. Pantalla eléctrica, 2 altavoces de 3 vías delanteros y 2 twitters agudos en cónsola interna. Luz de cortesía en el cuadro. El color es el azul metalizado oficial de BMW

La moto tiene 120.000 kms pero está muy bien mantenida por uno de los mejores mecánicos de Barcelona para BMW (es mejor que el servicio oficial). El precio? La verdad es que no le he pensado bien pero creo que unos 3.000 € puede estar bien...

Bueno, si te interesa me dices algo al respecto.

Un abrazo y buenas ráfagas...

Muchas gracias a todos.Despues de un problema familiar e retomado el tema de la compra de la lt y este chico me hace una operacion de cambio con otra moto que tengo.Pero claro yo de valencia y el de badajoz asi que no me voy a ir a verla.Por eso preguntaba si alguien la tenia vista porque con tanto tiempo a la venta me huele raro.

saludos

Que tal, Cuanto tiempo, como andas, hacia tiempo que no sabia de ti, a ver si ya te haces con la LT si necesitas ayuda ya sabes

Saludos

Atrás