Alguien a montado esto???

Marc F 800R

Arrancando
Filtro de aire SC-Project para BMW F800R

Filtros de aire SC-Project están diseñados para su uso específico en combinación con sistemas de escape completos o semi-completo, o silenciador de sólo versión producida por SC-Project con el fin de obtener el aumento de rendimiento posible con un escape de recambio. A través de la optimización de las superficies de filtrado y el uso de materiales de alta calidad, una tasa de flujo de aire superior está garantizada en comparación con los filtros estándar de papel. Una pequeña caída en la cantidad de flujo de aire permite un aumento en el rendimiento que, en combinación con el sistema de escape SC-Project, garantiza el mejor rendimiento que se puede obtener desde el motor.

Los filtros están hechos de fundición de caucho con las mejores tecnologías disponibles en el mercado y el material filtrado, de color rojo oscuro, es de algodón empapado en aceite de baja viscosidad cubierto por una malla especial de aluminio con tratamiento epoxi que es resistente a la humedad y vapores de gasolina.
El filtro de aire específico para BMW F800R, un acompañamiento perfecto para el escape SC-Project
Producto 100% Made in Italy

SE NOTA REALMENTE???

AKI OS DEJO LA PAGINA
BMW F 800 R ESCAPE

eso no, pero muchos hemos montado esto otro, mejor de precio y yo viendo las fotos diría que es idéntico. yo lo compre ahí mismo por ebay a Inglaterra, a la tienda ybfilters

¿si se nota?, pues yo no sabría decirte, solo no creo que se note mucho, pero en combinación con un escape mas abierto como el SC, y/o junto con el accelerator, que parece enriquecer la mezcla de gasolina... pues parece un cambio lógico y recomendable

BM-8006 K&N AIR FILTER BMW F800R 798 2009-2013 | eBay

Última edición:
Atrás