¿Alguien a montado ....

Martin

Curveando
.... en una K75 con freno trasero de tambor un neumático 140? He estado buscando por todo el foro y si hay quién lo ha montado pero con disco trasero, creo que hay diferencia pero no estoy seguro.

Saludos.

Yo llevo 130, y parece que podría caber el 140, pero muy justo. Sin tener en cuenta el bombeo que podría adoptar el neumático con la llanta. Yo no lo haría.

Hace un rato que he contado mi experiencia dinámica en un post anterior con un 140 detrás, pero lo que no he dicho es que al final de su vida útil cuando las lonas de la cubierta están mas dadas de sí que de nuevo, me rozaba en el basculante no era un roce significativo pero si indicativo que no estaba trabajando bien.

Mi niña tiene disco detrás la única diferencia es que es de 17" en vez de 18" que tiene la de tambor las dos tiene 2,75" de garganta por lo que el comportamiento será más o menos igual, las únicas ruedas que tienen 3" garganta son las de tres palos que montan las "S" de ultima generación y las "Ultimate”, espero que te sirva de ayuda.

Saludos :)

Yo llevaba un 140 en una con freno de disco trasero, osea llanta de 17, y no me rozaba en ninguna parte, pero notaba que la moto era más torpe en movimientos que la de mi amigo que llevaba un 130.......también se ha puesto "cuadrada" antes, por eso le acabo de poner un 130............ya os contaré cuando le haga kms........

Para mí el 140 no sirve, salvo para la estética.......

Para montar un 140, tenéis que llevarle la llanta a un tornero y que os rebaje un par de milímetros de cada lado, de esa forma ganará en anchura de garganta y el 140 se asentará mejor.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

con el 130 puedes hacer todo lo que quieras, para que sufrir ::)
46716F656A6569040 dijo:
........

Para mí el 140 no sirve, [highlight]salvo para la estética[/highlight].......

lo gordo es que luego ves al de la rueda de 140 con bidon detrás :P

Atrás