Alguien a probado los Dunlop Sportmax Roadsmart??

Chilipipers

En rodaje
Hola a todos, ya mismo me toca cambiar de neumáticos, al menos el trasero, Metzeler exp con 8.500 kms. y quiero probar los Dunlop que arriba anuncio, alguien los a probado??

Saludos.

Re: Alguien a probado los Dunlop Spotmart Roadsmart??

Yo llevo esos neumáticos en la Adventure porque son los que traía cuando la compré al anterior propietario.
Son unos neumáticos formidables para carretera, tanto en seco como mojado. Destacaría sobretodo el agarre en curvas. Ya sabrás que el compuesto de los laterales de este neumático es más blando y se nota un montón.
Llevo unos 7 mil quilómetros con ellos y aún le quedaran 4 o 5 mil más.

Es mi opinión y no puedo decirte si son mejor o peor que otros, porque no los he probado.
Lo que si se es que, cuando se gasten, montaré unos mixtos porque en pistas, la moto patina y se me va mucho de delante. Pero si solo hiciera carretera, seguro que repetia.

Tienes que ir de cine, pero no tienen pinta de soportar ni un camini medio de tierra.

SportSmart_tcm415-70625.jpg

Hola, tengo claro que las pistas ni tocarlas, de echo con los metzeler tampoco entro, ahora en aasfalto como dice aventurero han de ser la ostia.

Saludos.

ahora mismo llevo con ellos unos 6000kms y estoy encantado de la muerte :D :D :D :D

mi uso es 100% asfalto, y esos neumáticos son para eso, les he hecho unos 30-40 kms por pistas y no difieren excesivamente de los mixtos.

creo que les haré 2000kms mas como máximo.

2A30372C313C590 dijo:
[quote author=392224212A4B0 link=1271973505/5#5 date=1278599770]ahora mismo llevo con ellos unos 6000kms y estoy encantado de la muerte :D :D :D :D

mi uso es 100% asfalto, y esos neumáticos son para eso, les he hecho unos 30-40 kms por pistas y no difieren excesivamente de los mixtos.

creo que les haré 2000kms mas como máximo.

Coño, rioja, son los que he montado esta mañana siguiendo los consejos del neumatiquero de SAS (con los Contiental había problemas de suministro y de incidencias con el delantero en función del origen -según el experto-)

Sabiendo que tú los llevas ya me quedo tranquilo... 8-) 8-)

Saludos :)
[/quote]

si es que soy también el conejillo de indias del SAS ;D ;D ;D

te van a gustar de verdad ;)

Atrás