Alguien cambiaria todo lo de la ST por la S ?

manuelgonzalezrosa

En rodaje
Estoy pensando en cambiar todo lo de mi S amarilla para pasarla a ST que seria el carenado entero el colin el manillar cupula ..
Solo queria saber vuestras opiniones y que posiilidad tendre de encontrar a alguien cuando me anime que no sera muy tarde.
Saludos

Lo único que cambia deuna a otra de forma suatancial y que afecta al confort, comportamiento,etc, es el manillar. Lo demás se puede cambiar-mejorar en la industria auxiliar con excelentes resultados.
Cambiar la tija superior de la S por la de la ST debe ser una pasta, más el manillar. Estéticamente en ese punto la S le da un repaso a la ST (mi opinión); pero en ese punto en confort la ST se lo da a la S. Yo probé las dos y me quede con la ST por postura; pero me sigue gustando más la S.

Si no es estrictamente necesario (razones médicas, ya sabes vertebras y cosa así) yo me quedaría con lo que tienes. Además te ahorras una pasta.

yo particularmente lo que cambiaria es mis llantas de ST por las de una S.. personalmente me gustan mucho mas
las de la S, por lo demas me guasta mas la ST. :)

Pregunta: ¿cuál sería el motivo del cambio? ::)

Sinceramete...mas logico vender tu moto y cogerte una ST :-?

Salu2!

Creo que te confundiste al compra la moto y debiste comprar una ST en lugar de la S.
En mi opinion debe ser muy caro hacer todos los cambios que dices y no creo que sean rentables. Solo el carenado debe andar cerca de los 1000 euros.

Tal vez te convenga cambiar la moto directamente y dejarte de cambiar piezas.

PD. Yo tengo una S y por ahora no la cambiaría por una ST.

Vsss

La ST es mucho más comoda eso esta claro y nadie lo discute - creo -. Lo mejor es que vendas la tuya y pilles una ST del mismo tiempo de segunda mano, así más o menos es casi que camiarla.
Eso te sale más rentable que gastar tanto en la tuya seguro.

Cuando algún dueño - no digo nombres - de la S ha probado mi ST , al bajar dice : " joder porque no la probe antes de comprar la mia ". ;D ;D ;D

JP Ayala dijo:
Lo único que cambia deuna a otra de forma suatancial y que afecta al confort, comportamiento,etc, es el manillar.
Si no recuerdo mal las estriberas también iban ancladas algo más delante y algo más bajas.

Se trataria de cambiarle a alguien todo lo de la s por lo de la st pero esperare a ver que me dice el medico que igual ni S ni ST.

detonativo no se lo veo chungo me parece a ver leido en la resonancia 2 hernias discales mas otra protusion que ya tengo , ya veremos si no me dice que byebye a las 2 ruedas ,
vamos me mueroooooo, con la maletita recien puesta.

Yo tengo un estrechamiento en la L5 con una protrusión :-?

Me resulta cómoda la posición de la S. Si me molesta la espalda, cargo más en las muñecas y antebrazos ;)

En algunas ocasiones me han dejado una 650 GS de "cortesía" y en esa sí que se te cargan las lumbares.

Salu2.

Alberto

Espero que no tengas que dejar la moto, pero la salud es ante todo aunque suene a tópico ;)

CANELO28 dijo:
[quote author=JP Ayala link=1235621043/0#1 date=1235628230]Lo único que cambia deuna a otra de forma suatancial y que afecta al confort, comportamiento,etc, es el manillar.
Si no recuerdo mal las estriberas también iban ancladas algo más delante y algo más bajas.[/quote]

Las estriberas son las mismas en la misma posición. Al cambiar la posición sobre el manillar el efecto en las piernas es ese.

Seguro que al final es cuestión de encontrar la postura. ;)

Si tu problema es de cervicales, prueba con uno de esos manillares tan chulos de “superbike”.

Luego si es cuestión de estética le pones una quilla como la de Litlebuda y lo flipas. :D

Salu2.

Alberto

LSL tiene un Kit de conversión, tija y manillar plano:

174640143246d2c1be427fd.jpg

Sale por unos 200 euros.

La web:

http://www.lsl-motorradtechnik.de/

Suerte!

Gracias joze ,
pero os mola como queda?
se nota muchmente o estetica?
bueno mejor dicho lo notais mucho el manillar ?

El precio parece muy interesante. En su día me lo estuve pensando y me pareció algo caro, pero a este precio…

Principalmente relajas la postura a nivel cervical y antebrazos. Más tarde puedes ponerle un alza de manillar si fuera necesario.

Si tu problema es a nivel lumbar… mejor probar antes de hacer cambios.

Seguro que en la conducción también hay diferencias pero eso ya se me escapa.

Salu2.

Alberto

A mí por estética me gusta, aunque quizá podría un manillar más plano a mi gusto jejejej pero para problemas de espalda puedes añadir también unos elevadores e incluso poner otro manillar con más curvatura.

Salud.

Atrás