¿ALGUIEN CON BOTAS SNEAKER STREET?

1100

Arrancando
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
16
Puntos
1
Estaba pensando en comprarme estas botas, ¿alguien las tiene o sabe qué tal?

Sobre todo me interesaba saber si aguantan un poquito de agua, aunque ya sé que no son impermeables...pero esta semana en motociclismo veo la prueba de la R1200ST y veo las fotos del probador con esas botas (o muy parecidas) y cayendo agua a mares...y el tío comentando que había llegado seco....

También sé que me vais a recomendar botas altas, pero no puedo ponerlas, me producen una irritación terrible...

Gracias por las respuestas

sneakers_g2.jpg
 
En primer lugar, decirte que este modelo ya no aparece en el catálogo, el nuevo modelo equivalente es el siguiente
b_sneaker2.jpg


Despues decirte, que bonitas son, pero agua me imagino que no aguantan mucha, y protección la justa
 
Piti dijo:
En primer lugar, decirte que este modelo ya no aparece en el catálogo, el nuevo modelo equivalente es el siguiente
b_sneaker2.jpg


Despues decirte, que bonitas son, pero agua me imagino que no aguantan mucha, y protección la justa


Pues me gustan mucho más las antiguas....me voy a ver si queda algún par.

Lo de la protección y el agua lo asumo, pero ahora mismo aún tengo la piel inflamada de la última vez que puse botas altas (15 días)
 
Hola. Yo tengo las primeras que has puesto. Son muy muy comodas. De proteccion estam bastante bien ya que te llegan a proteger el tobillo perfectamente. En cuando al agua, pues aguantan, pero hasta un punto. Tambien depende de la proteccion de tu moto. Por ponerte un ejemplo este verano en Austria con lluvia a mi me acabaron calando, pero a mi mujer no. El problema es que la Pan no protege muy (mas bien nada) la zona de los pies del conductor. En cambio unos amigos con una LT no les calaron nada. Para el frio tambien van muy bien, de echo mi mujer ya no usa las altas, siempre va con estas. Yo en cambio solo las uso cuando hace mas buen tiempo.

Espero que te sirva.

Saludos
 
Gracias, pero acabo de preguntar y no queda nada en ningún sitio. Creo que voy a irme a estas alpinestars de goretex...

cr1gtxblk.jpg
 
Arriba