Hola después de darle muchas vueltas al tema, me he decidico por unas brigestona bt 30, para mi r1100rs. El caso que ahora llevo unas bt 20 que son piedras auténticas y el trasero lo tengo cuadrado. me dijeron de montar bt 21, pero he leído por aquí que el delantero dura una copla y el trasero aunque mejor que el bt 20, está ya superado. Al final me han convencido y he pedido unos bt 30 por 265 euros el juego con montaje y equilibrado incluido. Mi conducción es de lo maás normal y corriente, vamos que soy un poco huevón, así que con que me inspiren más confianza que los bt 20 me daría por satisfecho, aunque duren menos.
Cuando estaba en el taller llegó un sr. con una Rt1200, que había puesto unos z8 y con 5000 Km, el trasero estaba muy desgastado (?). En fin a ver si alguien ha probado estos bt 30 y me cuenta.
Cuando estaba en el taller llegó un sr. con una Rt1200, que había puesto unos z8 y con 5000 Km, el trasero estaba muy desgastado (?). En fin a ver si alguien ha probado estos bt 30 y me cuenta.