Alguien con bt 30 ?

M.R.X.

Curveando
Hola después de darle muchas vueltas al tema, me he decidico por unas brigestona bt 30, para mi r1100rs. El caso que ahora llevo unas bt 20 que son piedras auténticas y el trasero lo tengo cuadrado. me dijeron de montar bt 21, pero he leído por aquí que el delantero dura una copla y el trasero aunque mejor que el bt 20, está ya superado. Al final me han convencido y he pedido unos bt 30 por 265 euros el juego con montaje y equilibrado incluido. Mi conducción es de lo maás normal y corriente, vamos que soy un poco huevón, así que con que me inspiren más confianza que los bt 20 me daría por satisfecho, aunque duren menos.
Cuando estaba en el taller llegó un sr. con una Rt1200, que había puesto unos z8 y con 5000 Km, el trasero estaba muy desgastado (?). En fin a ver si alguien ha probado estos bt 30 y me cuenta.

R1200 RT...Yo llevo mi segundo juego de BT023, y no me quejo. Llego con facilidad a los 10.000 kms. , sin pasar apuros. Inclusive te añadiría, que la delantera la dejo con 10.000 aparentemente niquelada. Cuando puse este segundo juego, aún no se disponían con facilidad los BT30.
Estaremos al acecho de información...

SALUDOS...

Pues sí, a ver si me convencen los bt30 que los bt 20 son muy escasillos.

El sábado monté los Brigestone BT 30 y por ahora las sensaciones son muy buenas, claro que teniendo en cuenta que venía de unos BT20 es normal, y aunque era reacio a montar esta marca , al final me parece que ha sido una buena elección. la verdad es que no los he probado en profundidad, pero por ahora y recién eliminada la parafina, me transmiten más confianza que los anteriores.

Hola M.R.X:

en mi opinión es una rueda excelente para la K1200GT, y supongo que también para la RT.
Yo he sido de los primeros en estrenarlo y abrí un hilo en el foro de las K que he vuelto a recordar (está activo ahora) al hilo de otra pregunta sobre estas ruedas en ese sitio. Todas las opiniones son bienvenidas.

Ráfagas

Hola M.R.X:

en mi opinión es una rueda excelente para la K1200GT, y supongo que también para la RT.
Yo he sido de los primeros en estrenarlo y abrí un hilo en el foro de las K que he vuelto a recordar (está activo ahora) al hilo de otra pregunta sobre estas ruedas en ese sitio. Todas las opiniones son bienvenidas.

Ráfagas

Pues si a la k le van bien, que es una moto mucho más potente que mi RS, supongo que no habre errado en la decisión. Mirare tu hilo en el subforo de K´s y me informo más en profundidad. Gracias por tu comentario

yo llevo los bt30 y muy contento con ellos ya voy por 12000 km y creo que van a durar unos cuantos mas,creo que es un neumatico muy bueno,ya llevaba anteriormente los bt023, a mi moto es una rt1200.

yo llevo los bt30 y muy contento con ellos ya voy por 12000 km y creo que van a durar unos cuantos mas,creo que es un neumatico muy bueno,ya llevaba anteriormente los bt023, a mi moto es una rt1200.
Pues conforme más los uso más me van gustando, me dan mucha más confianza que los anteriores bt 20.

Atrás