Alguien con cambio pro tiene problemas?

amolin32

Curveando
Hasta hoy todo me iba bien. Soy de los que he montado el cambio pro a posteriori en una gs lc 2013 e incluso he pasado la campaña de este verano que afectaba supuestamente al cambio y como digo sin problemas.

Pero hoy me doy cuenta que no me funciona, es decir, que al intentar subir o bajar marcha esta super duro y no como antes. De hecho voy con zapatos, la utilizo para trabajar, y hoy me ha sido imposible subir marcha y para bajar en alguna ocasión lo he conseguido pero haciendo mucha más fuerza contundente que de costumbre tenia que hacer.

Alguno ha experimentado algo similar? Se puede haber desprogramado el cambio pro?

Buenas llévala al conce a mí me pasó lo mismo y era el interruptor del cambio que se había jodido. Posiblemente sea lo mismo, no obstante llévala y que la revisen.

No se si era problema mecanico,para subir con pro no hau que cortar acelecador mantenerlo en la velocidad que vas mas bien en altasy para reducir si que hay que cortar ,es lo que tengo entendido cuando lo pregunte al asesor

Hoy he ido a cambiar el Software ese que arregla lo del cambio, y no he notado nada, bueno si, tiene menos bajos y se cala en segunda andando despacio. He preguntado por el cambio Pro y me dicen que no se puede instalar en mi moto, es una LC fabricada en julio 2013, por lo que comentáis, hay posibilidad de hacerlo en las de 2013, soy de Madrid ¿alguien conoce algún sitio donde lo hagan?

Gracias.

Pues en mi caso se confirma por el concesionario que no funciona. Falta ver si se ha desprogramado o se ha estropeado alguna pieza. El jueves se queda para que la vean con detalle.

Pues el mio hay veces que suave y otras que ni con un ladrillo le metes la marcha.
sera cuestion de pasar por el conce y que revisen todo ya que me toca la de 10.000kms...

A mi me ha pasado alguna vez por ciudad, con la moto en frio. Pongo en marcha, salgo de casa y a la que pongo segunda y le doy para tercera, no puedo subir marcha, como si estuviera "desconectado". Lo que hago entonces es subo a terdera o cuarta normal y hago una reducción o dos,. Desde ese momento, va fino y las vuelve a subir perfecto. He llegado a pensar que hasta que no lo usas la primera vez se pone en modo "reposo" ? ...

Atrás