¿Alguien con el MIVV SPEED EDGE en una GS 1200 2010-2012?

parriman

Curveando
Es este:

BMW_R1200GS_2010-2012_73B012LGS_02.jpg

El cambio sería por estética. Ni quiero más ruido (iría con el DB killer), ni más prestaciones. Es la imagen tipo "Tricone" la que me gusta.

SI alguien lo lleva montado en GS 1200 de 2010-2012 y puede dar sus impresiones.......

Y si ya sale alguien que me lo venda a un precio sensato, sería genial. No sea que luego no me guste, que soy muy rarito.....

Gracias

Saludos

El de la foto es el GS Edition / Titanium, pero supongo que solo cambian los materiales del de aluminio a este (estética a parte).

Buenas tardes parriman.

Yo tengo pedido uno a los Reyes Magos, y el otro dia me llamaron para decirme que llegaria la semana del 8 de enero. Cuando lo tenga montado te podré dar más datos pero en general lo que he oido es bueno.

Yo lo tenia en mi GS-LC.

Para mi tanto la estética, peso y sonido envidiable por muchos, Hasta por los que dobla en €.

0PHM9Bb.jpeg
¿Que tal el ruido respecto al original?

He visto un vídeo en el que parece algo ruidoso respecto al de serie.

Gracias

Enviado desde el móvil este que tengo

¿Que tal el ruido respecto al original?

He visto un vídeo en el que parece algo ruidoso respecto al de serie.

Gracias

Él ruido es subjetivo, que es ruidoso para ti, que para mí no lo es.

Yo, no llegue a escucharlo con el "chupete", del tirón lo monté sin el. Cuando la arranque por primera vez, pensé que a lo mejor tenía que ponerlo, pero no, solo que al arrancar se hace escuchar y hace girar cuellos :D.

En el orden de marcha a velocidades estándares, no suena a penas más que el de serie, por ejemplo, lleve a un compañero de trabajo que tiene una F800 con un Arrow y me dijo que creía que se oiría más.

Cuando ya le retorcías el mango y pasabas al ataque en ya salidas domingueras, es cuando hacía notar su presencia, con algún petardeo al reducir incluido, para avisar al compañero que estabas ahí :D :D.

Lo volvería a montar sin duda, lástima que para mí nueva montura no lo fabrican :_(.

Él ruido es subjetivo, que es ruidoso para ti, que para mí no lo es.

Yo, no llegue a escucharlo con el "chupete", del tirón lo monté sin el. Cuando la arranque por primera vez, pensé que a lo mejor tenía que ponerlo, pero no, solo que al arrancar se hace escuchar y hace girar cuellos :D.

En el orden de marcha a velocidades estándares, no suena a penas más que el de serie, por ejemplo, lleve a un compañero de trabajo que tiene una F800 con un Arrow y me dijo que creía que se oiría más.

Cuando ya le retorcías el mango y pasabas al ataque en ya salidas domingueras, es cuando hacía notar su presencia, con algún petardeo al reducir incluido, para avisar al compañero que estabas ahí :D :D.

Lo volvería a montar sin duda, lástima que para mí nueva montura no lo fabrican :_(.
Toda la razón. Es muy subjetivo..... Por eso te decia, que comparado con el de serie.....

Pero si lo llevaste directamente sin chupete, no hay comparación. Haría ruido...... Jajajaja

Gracias de todas formas.

Toda la razón. Es muy subjetivo..... Por eso te decia, que comparado con el de serie.....

Pero si lo llevaste directamente sin chupete, no hay comparación. Haría ruido...... Jajajaja

Gracias de todas formas.

Pero no te creas, no es de esos escandalosos. Comparado con el de serie a revoluciones normales en marcha, no sé si los diferenciarías.

Cuando ya le aprietas entonces si cambia, pero a mejor, el sonido es brutal sin ser demasiado, me sacaba la sonrisilla a cada km, y le hice casi 40.000km.

En caso que tú lo quisieras más silencioso, con poner el chupete lo solucionas.

Buenos días @parriman

Ya tengo montado el tubo y te puedo dar mis primeras impresiones: tal y como ha mencionado @carlosqui no es un escape demasiado ruidoso. A bajas revoluciones yo no he notado mucha diferencia con el de serie; es en la zona alta del cuenta revoluciones cuando más se aprecia, sin llegar a ser molesto.

Yo no quería un escape que fuera excesivamente ruidoso, pero sí que cambiara algo el sonido y creo que he acertado.

Si hablamos de la estética.....para mí es muy bonito. le da un toque distinto a la moto.

Te adjunto un par de fotos para que veas cómo es el resultado final:

20180128_17125901.jpg 20180128_17132401.jpg

Buenos días @parriman

Ya tengo montado el tubo y te puedo dar mis primeras impresiones: tal y como ha mencionado @carlosqui no es un escape demasiado ruidoso. A bajas revoluciones yo no he notado mucha diferencia con el de serie; es en la zona alta del cuenta revoluciones cuando más se aprecia, sin llegar a ser molesto.

Yo no quería un escape que fuera excesivamente ruidoso, pero sí que cambiara algo el sonido y creo que he acertado.
Gracias.

¿Y que tal los bajos, medios, y demás....?

Buenos días.

Disculpa que haya tardado un poco en contestar, pero quería probarla bien antes y estar seguro antes de contestar.

Sinceramente no he notado prácticamente nada a nivel de potencia, quizá se han sacrificado un pelín los bajos (2.000 - 2.500 rpm) y ha ganado algo a partir de medios - altos (6.000 - 7.000 rpm)

Buenos días.

Disculpa que haya tardado un poco en contestar, pero quería probarla bien antes y estar seguro antes de contestar.

Sinceramente no he notado prácticamente nada a nivel de potencia, quizá se han sacrificado un pelín los bajos (2.000 - 2.500 rpm) y ha ganado algo a partir de medios - altos (6.000 - 7.000 rpm)
Perfecto.

Muchas gracias.

Buenos días a todos
Los que tenéis puesto este tubo (hablo del MIVV Speed Edge GS edition), o lo habéis tenido,
Alguien que se le haya puesto tono azulado con el tiempo?
Estoy valorando el comprar uno para mi Gs del 2014 pero he visto algunas fotos y a mi personalmente ese efecto no me gusta.

Gracias por vuestras respuestas

Buenos Días, yo lo tengo y no ha cambiado el color a tono azulado, sigue igual que cuando lo compré.

Saludos.

Buenos días a todos
Los que tenéis puesto este tubo (hablo del MIVV Speed Edge GS edition), o lo habéis tenido,
Alguien que se le haya puesto tono azulado con el tiempo?
Estoy valorando el comprar uno para mi Gs del 2014 pero he visto algunas fotos y a mi personalmente ese efecto no me gusta.

Gracias por vuestras respuestas

Yo lo tuve en una Adv 2016, y de los 3 de segunda mano que encontré era el menos azulado, no obstante acabó cojiendo ese color en 4 meses... lo cambié porque encontré un AkraHP a buen precio, y me quedo con este último por como suena y sobretodo cuando estiras las marchas... ahora si fuera nuevo, no me gastaría el doble, prefiero seguir con el de serie.

Adjuntos

• descarga.png
    descarga.png
    66,2 KB · Visitas: 29
Atrás