alguien con el rallye pro

Fary

Acelerando
hola, ya se que esta no es la seccion pero lo e puesto en pruebas y equipamiento y no he tenido mucha suerte, y cmo aque hay mucho trialero igual me ayudais :)
alguien lo tiene pra decirme cmo va? estaba decidido a pillarmelo pero me han dicho que es de verano y yo lo quiero pra todo el año.no aguanta nada el frio?ni con algo debajo? la otra opcion era el estiguard.jajajaj.perdon soy de frances.pero lo veo demasiado engorroso pra la adventure.me gustaria algo un pokito mas ligero y este he visto que puede quedarse cmo chaleco.
bueno espero vuestras sabias respuestas y gracias.

Para mi gusto el streetguard es mejor, aunque el rallye es mucho más chulo y cañero!!!

El Rallye no es demasiado caliente, para invierno tendrás que ponerte algo más debajo. Tampoco es ideal para la lluvia, lleva el gore interio, con lo cual la cordura se empapa, tu no te mojas pero la chaqueta se empapa y pesa un guevo...

En pocas palabras, el rallye, más de veranito, más chulo, más cañero... pero el streeguard muchomejor traje.

Saludos.

Estaba esperando a equipate ya y al final he pasado y lo aurelios ha ida a para a un traje Rally pro y lo que mas me ha gustado son las protecciones nuevas PC.NE no tengo ni idea pesa menos que el Rally 2 y se acomoda muy bien ,el goretex lleva con tejido polar por dentro y es comodo frio no se si quitara pero con el neopreno termico o el chaleco charge termicphase como un buen edredon de plumas de cañon de ganso a mi personalmente me encanta y estoy super es el chake motero como dije en otro post el mio es negro y arena.Saludo...........................................................

pues yo llevo la membrana interior de gore tex y me parece que el rally pro es cojonudo, un traje para todo el año. :P

graicas ;) este sabado me bajo a todomoto de sevilla, aver si lo tienen y me lo pruebo.solo necesitaba una excusa pra pillarlo ;D

yo lo tengo y la verdad es que como en todos los trajes de gore, cuando llueve mejor que te pongas un mono de agua sobre la ropa porque sino se empapa y aunque no cala, la sensación de humedad en viajes largos te hará pasar frio...
Yo vivo en Málaga y lo considero cojonudo para el clima de aqui, ya que tiene muchas ventilaciones el traje para el verano, las protecciones van embutidas en un chaleco fino que se desmonta para lavar la chaqueta.
si hace mucho frio te pones un jersey debajo y punto.
La verdad que en un viaje largo con agua pocas cosas convencen... por lo que lo mejor es siempre ponerte un mono de agua encima.
Por cierto el otro día vi unos guantes de dainese que llevan doble extensión en la parte del guante que va de la muñeca hacia el brazo, la interior la pones debajo de la chaqueta y la parte exterior por fuera de la chaqueta así nunca te entra agua dentro de los guantes.

Bajo mi punto de vista es el mejor traje que he tenido de moto , es sencillamente indestructible , de hecho solo tienes que fijarte que hay mucha gente que corre el Dakar con él , ventilación perfecta , se ajusta muy bien , tienes un montón de bolsillos , el material reflectante por al noche se ve a muchísima distancia .... yo estoy supercontento con el mío.

Imprescindible la membrana de Gore.

kako180 dijo:
Bajo mi punto de vista es el mejor traje que he tenido de moto , es sencillamente indestructible , de hecho solo tienes que fijarte que hay mucha gente que corre el Dakar con él , ventilación perfecta , se ajusta muy bien , tienes un montón de bolsillos , el material reflectante por al noche se ve a muchísima distancia .... yo estoy supercontento con el mío.

Imprescindible la membrana de Gore.

Te digo lo mismo.

Concluyo.He dicho.

joer...pues yo acabo e pillarme un Rallye 2 en rojo de los que ya no se hacen, llevava buscando este color hacía tiempo, estaba dudando si había hecho bien o mal en comprarlo, pero veo que he hecho buena compra...anque cuandp probé la chaqueta me di cuenta que............había engordau :-[

Atrás