¿Alguien con G/S monolever puede hacerme un favor?

• Autor Autor airsonica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

airsonica

Invitado
Estoy buscando una vista de detalle de la pieza de goma que va en la parte trasera inferior del depósito de gasolina, el silent-block que toca el depósito y el chasis.

No soy capaz de encontrar nada en internet ... por eso recurro a vosotros ...

Alguien podría hacer una foto de detalle de esta pieza? ... se trata de hacer una foto quitando el asiento donde se vea la forma que tiene, y si es posible, hacerla con una cinta métrica al lado, para hacerme una idea de las dimensiones.

Muchas gracias :)

Re: ¿Alguien con G/S monolever puede hacerme un fa

Venga va ... seguro que alguien tiene por ahí una foto de la parte trasera de una G/S con un detalle del silent-block y el enganche ...

Necesito hacerme esa pieza !!!

No sé si te puede servir esto

tankbefestigung03gt7.jpg

tankbefestigung07cs5.jpg

Un saludo

Gracias bmwero

Ese apaño es parecido al que tenía puesto antes, pero de esa forma el asiento no termina de encajar en su sitio, en realidad, el sistema que usa es bien sencillo, dos piezas de goma abrazando el chasis y un fleje con goma que presiona desde el deposito fijandose a la viga central. El fleje lo quité del deposito oringinal y va muy bien, por ser mas facil que las tuercas para quitar y poner ...

Pero los silent-blocks no se me terminan de quedar en su sitio, pensaba recortar unas piezas de goma de neumático y ponerselas, pero me gustaría saber que forma y grosor tienen, la pieza original no debe ser muy diferente.

Saludos, gracias.

Y pregunta tonta. Has preguntado cuanto vale en el concesionario? Me complique la vida buscando juntas baratas para los culatines y gaste mas en desplazamientos para buscar alternativas que lo que costo en el BMW

Si usa el mismo sistema que la ST, entonces es igual al de mi R65. Consiste en dos tacos de goma que van pegados al depósito. El truco está en poner la parte delgada del taco apoyado en el depósito, y la más gorda hacia los lados. Así entrará bien haciendo un poco de presión en el depósito.

Saludos

Hola! he echo unas fotos a las gomas que estan pegadas al deposito :

05062008049ge9.jpg

05062008050ei3.jpg

05062008051em2.jpg

05062008052oj4.jpg

05062008053jp2.jpg

05062008054fl9.jpg

Espero que te sirba alguna foto, ya que no han quedado muy bien
Salut!

Muchisimas gracias Taiga, es justo lo que necesitaba :D

Apuntate un par de cervezas, pagaderas cuando nos veamos ;)

Atrás