Alguien con GS roja estaba esta tarde por Utrera?

ASSI

Curveando
Esta tarde sobre las 7 he pasado a unas cuantas motos (KTM, Yamaha, BMW moderna...) a la altura de Utrera, entre ellas una R80GS roja matricula de Sevilla creo recordar que BD. ¿Es de alguien de por aquí?. Yo iba en la R100RS blanca y me mantuve detrás unos cuantos kilómetros para observar, hasta que me aburrí y me fui.

Re: Alguien con GS roja estaba esta tarde por Utre

Ayer al llegar al Banco vi una R60/6 verde metalizado aparcada en la puerta, cuando salí, el propietario de la misma se estaba poniendo el casco, me acerqué para oirla arrancar y el dueño me dijo" !!es vieja eh!! entre el motero y la moto tenemos 108 años".
Como la moto tenía matrícula CO-E, es del año 1975, así que el motero tendrá 74. !!Qué alegría pensar que se puede llegar a esa edad encima de la moto!!  

Y hoy otra sorpresa.Parece que en Córdoba hay más BMW clásicas de lo que pensaba o es que ahora me llaman más la atención y no pasan desapercibidas.
Estando detenido en un semáforo veo aparcada a mi derecha una moto negra con sidecar, aparco mi moto para verla detenidamente y en la placa que tenía sobre el guardabarros delantero se leía R71 1938, !!qué maravilla!!. Después de casi cinco minutos de minuciosa y babeante inspección, apareció su dueño que  abrió el pedazo maletero del side y sacó un casco alemán de la II guerra mundial.Me dijo que la compró en Polonia y se la restauraron en Alicante.Me quedé con la gana de hacerle fotos porque tenía el móvil descargado.Le pedí su nº de  teléfono para quedar un día y hacerle unas cuantas para que las veais.

Pues es facil que sea como los duros de Cadiz; no me extrañaría nada que fuese la china esa copiada que anda por ahí, pero que a la gente le da por inventarse cosas para darle valor a cuatro hierros malos. :-/

ASSI dijo:
Pues es facil que sea como los duros de Cadiz; no me extrañaría nada que fuese la china esa copiada que anda por ahí, pero que a la gente le da por inventarse cosas para darle valor a cuatro hierros malos.  :-/
Que no Assi, que seguro que era auténtica.

No, si yo no digo nada, pero como la estamos viendo últimamente con frecuencia... :-? :-?

Atrás