Alguien con HJC

Kay

Curveando
Registrado
17 Nov 2003
Mensajes
1.658
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Estoy mirando cascos económicos y me han hablado bien de HJC (modular 220€), lo cierto es que no tengo mucha idea, pero me gustaría un modular.
Montura f-650 dakar, presupuesto... limitadísimo (menos de 300) :'( :'( :'(

Ya pensaremos en cambiar cuando las cosas pinten mejor...

Acepto todos vuestros consejos, pero acompañarlos de precios...
MUCHAS GRACIAS Vssssssss
desde Madrid
 
jfmb dijo:
Estoy mirando cascos económicos y me han hablado bien de HJC (modular 220€), lo cierto es que no tengo mucha idea, pero me gustaría un modular.
Montura f-650 dakar, presupuesto... limitadísimo (menos de 300) :'( :'( :'(

Ya pensaremos en cambiar cuando las cosas pinten mejor...

Acepto todos vuestros consejos, pero acompañarlos de precios...
MUCHAS GRACIAS Vssssssss
desde Madrid
 
Hola jfmb,

Yo tengo un HJC desde hace 5 años y la verdad esta muy trotado pero todavia lo uso :eek: sobretodo para ciudad, te diria que el resultado es bastante correcto, pero si tu presupuesto se aproxima a los 300 euros te aconsejo el sportintegral de BMW que tambien tengo, te coge mucho mas, es mucho mas silencioso y por 300 euros aproximadamente lo tienes en la tienda.

Saludos y Vsssss
 
Echale un vistazo a los:

VEMAR
Y
CABERG

Este ultimo el modular va muy bien, comodo, ajusta bien y de ruido ya sabes lo normal.

Precio menos de tu presupuesto.

Saludos
 
Yo tengo un HJC modular, y creo que me costó mas o menos eso.
No te lo recomendaría. No está mal pero con el trote diario ves que se empieza a aflojar algunas cosas.
Al principio va bien pero luego.... Es ruidoso como todos los modulares, pero más que el system III que tuve antes (y ahora tambien, aunque solo lo uso para viajes, porque tengo el interfono instalado)

Si puedes gasta un poco más y mira el Schubert, más barato que bmw y de muy buena calidad.


Suerte en tu compra.

bai
 
muchas gracias a todos, al final me he ido al Airoh Helmet por diseño, precio y prestaciones (fibra vidrio y carbono con el peso de un Shoei, desmontable, facil apertura, antiempaños, disponibilidad de repuestos...) Total 252€. Lo cierto es que es el que me han aconsejado en el Autoservicio del Motorista, mejor que el hjc y según ellos la mejor relación calidad precio sin entrar a pagar una marca. Ya os contaré cuando lo ruede un poco, aunque el ruido no molesta a las velocidades que suelo circular.


Nos vemosssssssss
 
Arriba