Alguien con la CB1300S en valencia?

goleta

Curveando
Mi interés en cambiar de moto se centra en estos momentos en ésta:
1335370448303.jpg

He estado en los dos concesionarios más grandes de Valencia de Honda Ibem Automocion y Turimoto y no la tienen en exposicion.

En Ibem sólo tienen las genericas que se venden "normal". No vi ni cb1000, ni cbr de ninguna clase, solo neuville, crossrnner, custom, vfr, la integra, y miles de scooters.

Me comentaron que la cb1300 no se vende nada.

Alguno de vosotros que la tenga y sea de Valencia, podría contactar conmigo para cambio de impresiones y poderla ver para conocer únicamente postura de conducción?

Un abrazo y gracias mil.

Última edición:
hay una apracada enfrente de makro de vara de quart ,,,se ve que trabaja por alli

buena moto

Gracias, pasaré por allí. Echaré un vistazo y le dejaré tarjeta por si puedo contactar con él. O con ella!!!

Mensaje efectivo.

Mi colega de toda la vida tiene la CB 1300 pero en naked, y en esos mismos colores, que le sientan de muerte.

Gran moto, muy fina de motor con buen par y empuje en toda la gama de revoluciones.

Depende del peso del piloto, puede que la amortiguación "a la vieja usanza", la haga "flanear" un poquito, pero ya a ritmo bastante "importante"....

Muy cuidada en los detalles, excelentemente terminada y el 4 en 1 que lleva de serie suena de coj...

GRAN MOTO, no lo dudes...!!!!!!

Ahora las S y si tienen ABS, se pagan, pero sarna con gusto no pica...

Vssss!!!!

Mi colega de toda la vida tiene la CB 1300 pero en naked, y en esos mismos colores, que le sientan de muerte.

Gran moto, muy fina de motor con buen par y empuje en toda la gama de revoluciones.

Depende del peso del piloto, puede que la amortiguación "a la vieja usanza", la haga "flanear" un poquito, pero ya a ritmo bastante "importante"....

Muy cuidada en los detalles, excelentemente terminada y el 4 en 1 que lleva de serie suena de coj...

GRAN MOTO, no lo dudes...!!!!!!

Ahora las S y si tienen ABS, se pagan, pero sarna con gusto no pica...

Vssss!!!!

Lo tendré muy en cuenta sobre todo por como valoras tu fuente.

Gracias.

Yo también tengo un amigo que tiene una y siempre le pregunto. Viene de una BMW 1200Gt ni más ni menos, y está encantado con ella. No es alto con lo que la pantalla para los altos quedará un poco pequeña. La finura y terminación de la moto, lo mejor que te puedes encontrar, por no hablar de su fiabilidad. De vez en cuando se mete en circuíto con ella. En fin, que solo me hbla bien de ella y a mi me encanta. Tendrás moto para muchos años y con poca depreciación. Te anticipo que aquí en Alicante, tampoco la tienen en exposición.

Yo tuve una que compré usada con 40.000 Kms. y todo lo que comentais es muy cierto. La unica pega es que la mía no tenía ABS, pero el motor una maravilla de bajos y medios. Cruzaba los pueblos a 50 en 5ª y salia sin pestañear ni vibraciones. Si acaso una pega, que desconozco si es común a todas las refrigeradas por agua y es el tema del electroventilador funcionando y el calor a las piernas. Concentración de Sanabria y subida al lago de los peces en caravana. las piernas sudando, todavía lo recuerdo por el "caló" ... En fin la moto muy contento con ella. Un saludo.

En TotMoto, c/. San Vicente 174, frente al AVE, tenían una no hace mucho. Buen sitio y además es empresa colaboradora de este página.

Saludos.

En TotMoto, c/. San Vicente 174, frente al AVE, tenían una no hace mucho. Buen sitio y además es empresa colaboradora de este página.

Saludos.

Conozco la tienda, intentaré pasar mañana.

La verdad es que lo comentarios son buenisimo. Gracias por vuestras sinceras y rápidas aportaciones.

La he tenido dos años y debido a un accidente la tuve que vender.
Solo decir que es una moto impresionante. Todo suavidad y par motor. la mía era la naked, blanca y roja.

Cierto que se vende poco. Hasta de 2 mano no las encuentras. Muy bien revalorizada por su calidad de componentes. Me costó 11000€ y después de 3 años se vende en mas de 8000. Yo tuve un siniestro total y el valor venal 9500. Eso dice algo de la moto.

Si quieres disfrutar de una moto interperrita es la tuya. pero no pidas horquillas invertidas ni cosas raras. Esto es otra historia para quien tuvo ya mas motos.

La verdad es por donde la veas es bestial.
1335474059138.jpg

1335474231673.jpg

La postura de conducción es relejada?

Última edición:
Relajada, no relajadísima....

En serio, no tengas dudas con esa moto. Lo que comentan de la temperatura es típico de las japos, trabajan muy altas, pero es que tb es una 1300.....

La naked puede que sea más agraciada estéticamente, ya se sabe para gustos los colores, pero el semicarenado de la S te vendrá de coña para poder mantener cruceros sin que te lleve el viento la cabeza, y si eres alto, lo veo ya como imprescindible..

No te lo pienses y............... CÓMPRATELA!!!!!!

Vssssss!!!!!!

Yo he tenido una hasta que la cambie por la adventure, la nacked, y todo lo que te dicen es cierto, el centro de atención de la moto es sin duda el motor, por encima de la estetica que tambien, pero es que ese motor es impresionante, tiene muuucha fuerza, y es suave como la mantequilla, muy, muy comoda, para conductor y acompañante. Sale desde parado con solo dejar el embrague, sin un traqueteo ni nada, no hace falta acelerar para que empiece a andar dado el par que tiene, y lo suave que es, hice la prueba en un puerto de montaña, con muchas curvas y lo subi en quinta sin reducir ni una sola vez, para que veas de lo que es capaz el motor. No te defraudará, ahora en cuanto a parte ciclo ya es otro cantar, nada que ver con la adventure, pero eso es otra historia,

De lo mejorcito que ha tenido honda, he podido probar el modelo carenado y naked y es todo dulzura, la única pega es en verano que se calienta que no veas, en fin una gran moto y con muy buena terminación, rafagazos desde el sur.

Atrás