Alguien con la F800R y que no le haya dado ningun problema en bastante

KUBRICK_82

Arrancando
Registrado
29 Oct 2009
Mensajes
70
Puntos
0
Pues eso, que llevo mucho tiempo leyendo por aqui, aunque intervengo poco porque hasta que no tenga la moto tengo bastante poco que contar...

Y lo dicho, que nada mas que leo problemas y demás y me está dando un poco de miedo que tenga yo la mala suerte.

Es mi primera moto grande y me he enamorado de ella, pero por lo que leo en este y otros foros parece que las japos son carne de perro y las BMW lo más delicado del mundo...

Si alguien me dice que no ha tenido ni un solo problema en 10.000 km me dejará bastante mas tranquilo.

Muchas gracias de antemano y...

Vsssssssss :cool:
 
No hagas mucho caso. Evodentemente hay alguno que puede tener un problema puntual pero somos muchos los que disfrutamos de nuestras máquinas.

Saludos
 
cuidado con las japonesas cuando las laveis a presion que se le caen las piezas,,,, jjejeje es broma,, yo tengo una s del 2008 11000 y 0 problemas, cada vez me gusta mas, aunque no puedo parar de pensar en la 1000 rr que le voy a hacer..
 
mira en un foro como este es normal, que uno siempre ponga sus problemas y poco probable sus virtudes, te puedo decir que hay infinidad de personas que la F le funciona de p,,,, madre, pero tu mismo. yo 45.000km y un solo fallo tapa balancines, creo que no son muchos fallos en 45.000km y muchos de ellos fuera de España. saludos.

compra con el corazon, pues la mayoria es un capricho y los caprichos son del corazon.
 
si te vale las mia solo tine 5000 y pico, y me ha dado muchos problemas............................................................................................ con la jefa pues cada vez que me quiero ir con ella hay tambor.... que le vamos hacer, por lo demas genial.

lo que si es cierto que la inmensa mayoria de los que escriben para quejarse de un problema nunca escribirian para decir lo maravillosa que fue antes del problema. pues no te comas la cabeza, que te metas en el foro que te metas de cualquier marca siempre hay alguien disgustado que hace mucho ruido y miles callados que no suenan.

que la disfrutes ;)
 
676C676C1F10290 dijo:
si te vale las mia solo tine 5000 y pico, y me ha dado muchos problemas............................................................................................ con la jefa pues cada vez que me quiero ir con ella hay tambor.... que le vamos hacer, por lo demas genial.

lo que si es cierto que la inmensa mayoria de los que escriben para que[highlight][/highlight]jarse de un problema nunca escribirian para decir lo maravillosa que fue antes del problema. pues no te comas la cabeza, que te metas en el foro que te metas de cualquier marca siempre hay alguien disgustado que hace mucho ruido y miles callados que no suenan.

que la disfrutes ;)

Tienes toda la razón, por eso yo en lugar de quejarme, expongo los problemas y las posibles soluciones... ;)
Una cosa sí es cierta, y es que cada vez somos más con R a los que les suda la junta de balancines (ojo he dicho "les suda" no "se la suda" ;D).
Y otro problemilla extendido es la pequeña fuga de refrigenante por el tapón del vaso de expansión.
Las dos con solución para el que quiera perder el tiempo en ir al concesionario, y en principio ninguna de las dos como para preocuparse por la integridad de la moto o el piloto... eso sí, tocan los "eggs", no se puede negar.

No te comas el tarro, espera tranquilo a que llegue, y preocúpate de buscar tiempo-excusas para sacarla a la carretera y disfrutar, que te aseguro que vas a disfrutar.
 
Yo tengo una "S" de las veteranas, 40.000 km t CERO problemas con la moto y muchas con la mujer ;D ;D

Disfrutar de la moto cojones y dejar de pensar en si os fallará o no, todo a su tiempo.
 
Otro más con una S, con 33.000 km, y al notar una leve perdida de aceite en la revisión de los 30 me la cambiarón en garantia, por lo demás todo de PM, muy contento con ella, lo unico la parienta, cuando salgo.
Yo no me arrepiento de la compra.
 
Hola, yo tengo una ST con 17.000 Km y el único "problemilla" fué la antena anular, arreglado en campaña. La uso a diario para ir al trabajo, y de momento va de maravilla.
Lo dicho por otros compañeros, no comerse el tarro y a disfrutar de la moto, y con cuidadín en la carretera.

V´ss
 
Yo tengo la F800R con 10.500km y si que suda aceite por la junta de la tapa de balancines, en la revisión de los 10.000km lo comenté en el taller y me cambiaron la junta, ahora solo toca esperar a ver si se soluciona el problema, que realmente tampoco es un problema porque aceite no ha bajado nunca del MAX... por lo demás todo perfecto. Después de la revisión de los 10mil va más suave el cambio y el embrague está más blandito y suena más fina.
 
Gracias a todos, como bien decis al final elegiré con el corazón, por que esto es un capricho, la vi y me encapriché.

Finalmente la encargaré en cuanto apruebe pista, pero con más tranquilidad tras haber leido alguno de vuestros comentarios...

Vsssssssss :cool:
 
Hola
mi f800r tiene aún pocos km. 3000 en concreto y no he tenido problemas, el único "pero" es que he probado la k1300r y creo que voy a hacer ub cambio en breve tiempo... :eek:
 
5073716677607B7D120 dijo:
Hola
mi f800r tiene aún pocos km. 3000 en concreto y no he tenido problemas, el único "pero" es que he probado la k1300r y creo que voy a hacer ub cambio en breve tiempo... :eek:
Para qué probar las mieles!!!!! No me extraña... la hermana grande es preciosa. De todos modos yo estoy más que contento con mi FooR.
 
la mia va fatal....gasta gasolina, las ruedas se desgastan y para colmo se ensucia despues de cada salida...ademas no veas la pasta que me dejo en gasolina (4,6l/100)!!!! ;D ;D ;D

Si te gusta compratela hombre de dios que no te arrepentiras!!!! ;)
 
27262A2E2C30430 dijo:
la mia va fatal....gasta gasolina, las ruedas se desgastan y para colmo se ensucia despues de cada salida...ademas no veas la pasta que me dejo en gasolina (4,6l/100)!!!! ;D ;D ;D

Si te gusta compratela hombre de dios que no te arrepentiras!!!! ;)

Es que menuda mierda de moto te has comprado... ;D
 
Espero no molestar.. pero un amigo mío me preguntó que me parecía que se comprase una F como la mía... como es mi amigo... y con los amigos es bueno decir lo que piensas... le recomendé que no lo hiciese... ¿porque?... pues porque es un puto quisquilloso... si vamos a un japonés se queja de que el pescado está crudo... si el coche tarda un seg de más en abrir el navegador, se va al taller a montar un pollo.. le vi amenzar casi de muerte al jefe de taller de Lexus porque le fallaba una toma de mechero extra que le habían colocado... si su mujer sale con unos vaqueros y un polar para dar un paseo, la manda a casa para que se cambie y se ponga "mona"...
A ti no te conozco, y no tengo la suerte de que seamos amigos ni nada parecido... solo te digo lo que te diría si lo fueses y fuese quisquilloso con las pijadas... de ser así... mejor no te la compres... no sea que te amarge la vida la moto... pero si eres "normal"... creo que las nuevas F ya no son ni la sombra de lo porculeras que fueron en su momento, o de lo que lo es la mía... salvo que te salga una unidad rana... tendrás una moto que está muy bien... y que tiene bastantes más posibilidades que otras de que te salgan pijadas... pero tampoco creo que sean excesivamente graves... :D
 
Buenísimo relato Michael.
El "quisquillismo" no es un factor con el que hubiéramos contado, pero es muy importante.
Me sumo a tu opinión. El cliente potencial de la serie F, no debería ser un "tiquismiquis", si no más bien un tipo afable que no se amedrente ante los pequeños inconvenientes que puedan surgir. Entonces seguro que la disfruta... ;D
 
F800R 7/2009 11.900km 0 problemas, empiezo a leer y me estoy acojonando.....jejejeje.
 
5D4203594752370 dijo:
F800R 7/2009 11.900km  0 problemas, empiezo a leer y me estoy acojonando.....jejejeje.

Envidia me das... mucha y de la mala... ;D
Mi más sincera enhorabuena.
No te acojones y sigue disfrutando.
Ni con todos sus defectos es capaz de borrarme la sornirsa de la cara cada vez que la saco del garaje...
;)
 
>:( bueno que te puedo decir, pues que hoy saliendo del trabajo me da por mirar la junta de los cojo.... y ha empezado a sudar... ya soy uno mas, jajaja
 
Comparto tambien la opinion de MICHAEL.

Como recuerdo aquella mi primera moto gorda en el año 78, ducati 250 ROAD, por dios como tiraba aceite la joia cada vez que se le iva el reten en la palanca de arranque ya no hacia falta que engrasar la cadena jeje, aun asi le hice 150.000 kilometros que joya como me arrepiento de haberla vendido.
 
Es que parece q en vez de motos queramos relojes suizos...a las cosas hay que darles la importancia que toca.
 
Pos la importancia de pagar 9 mil e en una moto y que empieze a sudar aceite a los 4 mil km.
 
Hombre como dice Detonativo, si que tiene su importancia, cuestan un pastón, y no es para que suden aceite ni tiren liquidos, con mi susi anterior le meti 65000 km, y esa no tiraba nada de nada, bueno refrigerante no, por que no tenia, pero nosudo aceite para nada, el unicoconsuelo que tengo es que la mia una S lo hizo con 28000 y me lo cambiarón en garantia.

Por lo visto va a resultar que en vez de solucionar el tema lo estan acentuando con los nuevos motores, ya sabemos por que han cambiado el color, PARA QUE SE NOTE MENOS.

De todas formas NO es de recibo para una marca como la que llevamos.

Saludos.
 
Las F pierden aceite, las R gastan aceite, ¿las K que hacen con el aceite? :-?
 
Arriba