Alguien con maletas orig. de la r 1150 gs ADVET.

Joses3

En rodaje
Tengo la intención de comprar las maletas originales de aluminio de la R 1150 Gs Adventure (las tres).
¿Que tal van?, ¿cabe un casco abatible en el top case?, ¿como van los cierres?, ¿son practicas? que tal la aerodinamica de la moto con las maletas puestas. :o :o :o
Una vez quitadas ¿como se quedan los soportes, cantan mucho?.
Agraceria respuestas.
Un saludo.
Jose.

Re: Alguien con maletas orig. de la r 1150 gs ADVE

Actualmente no tengo esa moto, pero la tuve. Yo no tenía el top-case con lo cual no te puedo ayudar respecto al mismo.
En cuanto a las laterales, en la derecha cabe un casco, en la izquierda no, a no ser una tipo jet pequeñito de verano.
Por si te sirve de ayuda, los soportes del topcase y de las maletas laterales coinciden, es decir la maleta derecha, la grande puedes ponerla en el sitio del topcase, pudes comprar el soporte del topcase y dos maletas derechas y tendrás más capacidad de carga ;) ;)

En cuanto a los soportes... son bastante cantones, pero bueno a esa "supermoto" no le quedan mal.

Saludos.

benjo1 dijo:
Actualmente no tengo esa moto, pero la tuve. Yo no tenía el top-case con lo cual no te puedo ayudar respecto al mismo.
En cuanto a las laterales, en la derecha cabe un casco, en la izquierda no, a no ser una tipo jet pequeñito de verano.
Por si te sirve de ayuda, los soportes del topcase y de las maletas laterales coinciden, es decir la maleta derecha, la grande puedes ponerla en el sitio del topcase, pudes comprar el soporte del topcase y dos maletas derechas y tendrás más capacidad de carga  ;) ;)

En cuanto a los soportes... son bastante cantones, pero bueno a esa "supermoto" no le quedan mal.

Saludos.
Yo si las tengo ,las tres,y te puedo asegurar ,y sin forzar ,cabe un System IV,que es el que yo tengo,y creo ,que no es de los más pequeños,en las tres maletas,si si en cualquiera de las tres.
Para todo lo demas ,son impresionantes,me arrepiento de no haberlas comprado el mismo día que la moto,con eso ,creo que te digo todo.
Si quieres algo más no dudes,te puedo mandar fotos tambien.

actualmente tengo este modelo con sus correspondientes maletas de aluminio, y a mí si que me entra un casco abatible en las tres...

Gracias a todos, ya las tengo puestas, cuando tenga un poco de experiencia con ellas ya contaré.
Un saludo ;). ;) ;) ;)

¿Por cuánto te han salido?

Rfgsssssssssss

Atrás