Tono1969
Allá vamos
A ver si alguien del foro que la tenga me puede informar sobre su consumo real yendo a velocidades legales y su autonomía. Y si le han hecho revisiones a ver si puede decirme precio aproximado de las revisiones, por favor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, gasta poco, y también respeta a los neumáticos.(me van a durar unos 9.000/10.000 km) para que te hagas una idea gasta medio litro menos que una GSA 1250 y los neumáticos durarásn unos 3.000 km mas. Mi uso es solo puertos con nada de autopista y autovias y poquisima carretera recta. Me salen siempre consumos muy bajos con cualquier moto y a veces gasto antes el delantero neumático que el trasero.
Revisión todavía no he hecho, llevo 8.000 km.
Ninguna incidencia reseñable, solo un cambio de plástico de la zona de la llave porque el original encajaba mal. Cubierto por garantía. Salu2
Algunas preguntas solo puedes responderlas tu porque son comparativas, con tus expectativas y con la GSA 1300 que tienes ahora, y que con la que yo solo he rodado unos pocos km (y siendo buena moto no me encaja con mi uso)Me está picando la curiosidad con esta moto, tiene que ser divertida para curvear por carreteras de montaña, perdona que te haga unas preguntas.
- Cómo va de calor ese V2 nuevo ? sabiendo lo que suelta la V4 me asaltan dudas con este nuevo motor ya que ahora no hace calor para ver cómo va.
- Motor nuevo que supongo habrá que llevarlo por encima de 5000 vueltas viendo lo arriba que da el par motor.
- En conducción dinámica habrá que jugar más con el cambio supongo.
- Como van las suspensiones para carreteras de montaña ? Son muy secas, se come bien los baches, se mueve en las frenadas fuertes ?
- Ergonomía y comodidad para gente alta, como ves el asiento ?
- Protección aerodinámica, es suficiente y no hay rebufos ?
Gracias. Me estoy planteando probarla pero quiero asegurarme de que va bien por carreteras de montaña con asfalto de todo tipo.
Gracias @HijodeBiento, estoy buscado algo...Algunas preguntas solo puedes responderlas tu porque son comparativas, con tus expectativas y con la GSA 1300 que tienes ahora, y que con la que yo solo he rodado unos pocos km (y siendo buena moto no me encaja con mi uso)
Si, da calor, pero yo vivo en el Norte, no salgo cuando hace más de 27 grados y tengo DOS semáforos para llegar a mi casa. Ciudad pequeña y vivo en la salida. Quizás menos que la V4 pero no se cuanto menos, se pone a 100º en un boleo y entonces empieza a soplar los ventiladores. Te diria que bastante más que la Transalp que NO da casi calor.
Hombre, 5000 no, desde 4000 tira pero en horquillas a derechas es mejor meter 1ª (que entra suave, sin cloncks ni sacudidas como en el boxer) y partes de puertos cerrados que en el boxer haces en tercera en la Ducati estiras hasta lo que quieras 9000 por ejemplo, en segunda. Si no quieres cambiar e ir como en una GSA no es tu moto. Pero cambiar es divertido, suave.
Las suspensiones son superiores y la estabilidad en frenada y la frenada en si de primer nivel. Me va lo de frenar apurando y lo hace MUY bien. Puedes programar el hundimiento horquilla y casi no cede. Perfecto este punto.
Es cómoda y grandecita, no es una GSA, esto tampoco lo vas a encontrar aquí. Mido 1,84 y 95kg y voy bien y cómodo.
Rebufos y protección, no lo se, raramente voy ratos a más de 120. Tengo pantalla alta y puedo oír bien a Carlos Santana.
Prúebala, pero tiene otros puntos fuertes que la BMW. Es otra cosa.
A mi me encanta. Salu2
Yo también miré la Tracer y opino lo mismo que tu.Gracias @HijodeBiento, estoy buscado algo...
Busco algo distinto a la GSA para tener dos motos bien diferenciadas, para viajar tengo el bóxer que me encanta y la otra para todo lo demás, para divertirme en carreteras de montaña y hacer curvas en carreteras incluso malas.
Tenía en mente la Transalp que me encanta y también creía que la Tracer nueva iba a ser la buena porque es muy ligera también, pero una vez probada no es para mí, pequeña y con suspensiones muy cortas entre otras cosas, el motor si que me gustó mucho, ya lo había probado en la MT09 por eso tenía la tracer en el punto de mira, pero no todo es el motor en una moto. Así que algo con llanta 17" lo descarto porque transito mucho por carreteras ratoneras con asfaltos buenos, regulares y malísimos.
Esta Ducati está en terreno donde pocas marcas han querido estar. Osea, moto con ergonomía trail, con motor deportivo y bien de potencia, ligera como una pluma. Suspensiones de calidad y de más recorrido que una sport touring y muy buenos frenos y electrónica.
te ves teniendo la ducati muchos kms? es decir la ves moto para mucho tiempo?Yo también miré la Tracer y opino lo mismo que tu.
La V2S puede ser lo que buscas si es para ese uso.
Y aunque la Transalp es muy buena moto, pero si te lo puedes permitir y quieres, la V2S es superior.
La mayor diferencia es la suspensión y las frenadas fuertes. El motor también, pero menos.
Cuando voy con el hijo el que lleva la roja va delante siempre. Y no la quiere devolver.
Ver el archivo adjunto 473282
Menuda pregunta más comprometida en un Foro BMW.te ves teniendo la ducati muchos kms? es decir la ves moto para mucho tiempo?
Buenas Hijo!Yo también miré la Tracer y opino lo mismo que tu.
La V2S puede ser lo que buscas si es para ese uso.
Y aunque la Transalp es muy buena moto, pero si te lo puedes permitir y quieres, la V2S es superior.
La mayor diferencia es la suspensión y las frenadas fuertes. El motor también, pero menos.
Cuando voy con el hijo el que lleva la roja va delante siempre. Y no la quiere devolver.
Ver el archivo adjunto 473282
respuesta muy politica, leyendo entre lineas se sacan muchas respuesta.....Menuda pregunta más comprometida en un Foro BMW.
A día de hoy me ha dado menos visitas al concesionario que la BMW GSA 1250. Eso puede cambiar, lo comentaré, no soy accionista de ninguna marca.
Me gusta mucho la ligereza, y ahora cuando pruebo otras motos me parece que no tienen la chispa y la reactividad que tiene la V2S.
La GS/GSA1300 me parecen demasiado de todo, para mi uso. La S1000XR también e inaceptablemente dura de suspensión.
Con esta moto, a ver si se me entiende, puedes salir 2 horas y hacer una fiesta del típico recorrido que te sabes de memoria. Ilumina lo mas rutinario o conocido.
Y sin embargo, fama de italianos, cada vez que arranca, me alegro. Que hijoputez de pensamiento!!!!, y no ha fallado nunca! pero en algún remoto rincón de mi corazón lo espero.
Tampoco ayuda ese arranque Ducati que arrastra un ratin el motor antes de arrancar, claro.
Para salidas cortas, de las de quitar el mono, no hay mejor moto. No ando sobrado de tiempo por compromisos.
Me ha subido el nivel de deportividad a la estratosfera (entendedme, tengo 61 años y una cadera operada)
Es cómoda, el concesionario es competente y amable.
También me gustan todas eh
He contestado?
Salu2