¿ALGUIEN CON OHLINS EN K 1200 LT ?

pampin

Arrancando
ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN QUE HAYA INSTALADO EL JUEGO COMPLETO DE OHLINS EN
LA LT 1200, ¿ CUANTO CUESTA ?, ¿ VAN BIEN, SE NOTA MUCHO LA DIFERENCIA ? EN RESUMIDAS CUENTAS ¿VALE LA PENA GASTARSE ESA PASTA ?

Pampin, yo los tengo instalados y van muy, pero que muy bien. Merece la pena evitas ese flaneo delantero y sobre todo toca menos con el caballete en curvas, aparte es mas estable,

Un saludo, Javilo

Otra cosa¡¡ es costrumbre en este foro presentarse previamente. ;) ;)

Pampim, mi hermano Andresin los tiene instalados en su patera el delantaero y el trasero, la verdad es que lo poco que yo la he utilizado mi opinión es que va de cine, y creo que su opinión es la misma, la moto se sujeta un montón y de flaneo nada y eso que él ni los toca, siempre con la misma regulación.
Por otro lado yo lo tengo en mi K1100LT y tanto de lo mismo la moto de cine, la verdad es que veníamos los dos de K75 y ya en elllas teníamos instalados estos amortiguadores, solo tengo que buenas palabras para ellos, eso si con el único problema de el precio que eso si que es una pega. Pero salvado ese problema, no te arrepentirás de ello.

Javilo: ya he visto que es costumbre presentarse pero la verdad es que lo estuve intentando y como soy nuevo en esto del foro no he sabido como hacerlo.
Gracias por contestar y aclararme un poco mis dudas.
¿Tienen algun tipo de regulacion en altura ? porque la verdad es que con 1,60 mt. de altura no me estaria de mas poderla bajar un par de centimetros.
¿de donde eres?

Guaje: gracias a ti tambien por la explicacion, pero coño ¿ cuanto te sablean ? que no me lo habeis dicho.

pampin dijo:
Guaje: gracias a ti tambien por la explicacion, pero coño ¿ cuanto te sablean ? que no me lo habeis dicho.

Por unos Ohlins... A lo mejor tienes que vender el piso.Son muy buenos. Pero carísimos.

pampin dijo:
Javilo: ya he visto que es costumbre presentarse pero la verdad es que lo estuve intentando y como soy nuevo en esto del foro no he sabido como hacerlo.
Gracias por contestar y aclararme un poco mis dudas.
¿Tienen algun tipo de regulacion en altura ? porque la verdad es que con 1,60 mt. de altura no me estaria de mas poderla bajar un par de centimetros.
¿de donde eres?

Bajar la altura de la moto no te lo recomido, precisamente el problema de esta moto es que en curvas tocas con el caballete.
Regulaciones tienes unas cuantas, en dureza y rebote-

Si eres de Madrid pasate por la Boutique de la Moto y pide precio.

otro sitio por internet
[ftp]http://www.kroonimport.com/UK/suspsetup.html[/ftp]
Soy de Madrid.

Saludos, javilo

Hola Javilo,

Si no es molestia ¿podrias decir cuanto te han costado los dos?.

Muchas gracias,

Jordi.

Atrás