¿Alguien con Pirelly Scorpion Trail II?

2Ruedas

Acelerando
Registrado
12 Jul 2021
Mensajes
376
Puntos
43
Ubicación
Andalucia
Tuve que montar estos neumáticos de urgencia, a parte de los de casa antes había gastado dos juegos de Pirelli Scorpion Rally STR, el STR me ha gustado mucho su agarre la única pega era el ruido que metía el trasero.

Me estoy dando cuenta que me salta el control de tracción con mucha facilidad (por el pueblo), cosa que con los STR en la vida, la moto en Road y nada de hacer el cafre, por eso me llama mucho la atención, creí que los Scropion serian mas blandos pero parece que no, o necesitan mucho mas para calentar.

Si alguien ha tenido los Scorpion y me puede dar su opinión de agarre, etc. Es que me llama la atención y conociéndome no me voy a fiar en curvas. A ver si es sensación mía o de verdad no agarran mucho.
 
Hola. Yo los tuve en mi anterior ducati mts 1200 y de agarre muy bien.. de hecho, solo me duraron 7000km... Ahora.. trail trail no son.
 
Hola. Yo los tuve en mi anterior ducati mts 1200 y de agarre muy bien.. de hecho, solo me duraron 7000km... Ahora.. trail trail no son.
Hola, gracias por contestar, se que trail no son pero era lo que pude pillar en Italia de prisa y corriendo.

¿Te acuerdas si tardaban mucho en coger temperatura?
 
Muy equilibrados , los monte en una AT , ni una queja , calientan rápido , son buenos en mojado , no dan sustos , agarran en seco lo que no esta escrito.

También los probé en una Multi 1260 , perfectos.

No se cómo envejecen pues vendí la Honda a los 5000 kms de montarla.
 
Usados en una multistrada 950, sin quejas en agarre y en camino de curvas.Neumático muy equilibrado, reemplazados con aprox. 9500 km, calientan rápido.
 
Yo monte 2 juegos y muy bien, están a nivel de los contitrailattack 3 en todo, duración, agarre, etc etc, de echo los precios están muy parecidos a los conti.
 
Hola, gracias por contestar, se que trail no son pero era lo que pude pillar en Italia de prisa y corriendo.

¿Te acuerdas si tardaban mucho en coger temperatura?
A mi jamás se me ha movido la moto a no ser que pusiera el dtc en sport...tienen mucho agarre.
 
Joe, pues la verdad que sin apretarle me salta el control de traccion con facilidad. Me quedo con que os han ido bien.
 
Verificar que en el cambio de neumático no se hubiese afectado alguna rueda fónica/sensor del abs.
 
Arriba