Alguien con R100R... please...

javit0

Curveando
Hola. Tengo que hacerle a un amiguete los adhesivos para su R100R y no tengo una referencia con calidad para sacarlos clavados.
Alguien que tenga esta moto me podría mandar por mail una foto con bastante resolución y lo más frontal posible de los adhesivos. Si me dais también las medidas, ancho x alto, ya sería la leche.

La moto es una R100R normal, aunque a mi me gusta más el adhesivo de la Classic.
Muchas gracias y un saludo. ;)

Mi mail: laberinto@laberinto-art.es

Pues si te esperas a mañana que tengo a Joey en el taller (me lo tenian que haber devuelto ayer y sera mañana, espero jo) te hago las foticos y te las mando, originales ya me dijeron que no hay y hacerlos exactos en los sitios que he preguntado me han dicho que no por el degrade

Estupendo. Gracias Solitaria ;). Si alguien tiene la Classic, que me haga también la foto, porfa :rolleyes2:

si veo una por València te las hago... que sé de lo que hablas!
Fuck-these-Stairs.gif

saluT! ;)

Si el sabado o domingo no has conseguido lo que necesitas, nos podemos ver, haces fotos y mides. Tienes un privado.
Un saludo. Rafa con R100R no classic.

Por fin ya tengo a Joey otra vez y con su nueva imagen jijiji.

Las foticos de las tapas laterales

Miden exactamente 9'8 del lateral izquierdo de la primera R a la punta derecha de la segunda R.

Javito si lo necesitas te las mando por correo

Muchas gracias por la sesión de fotos ;) Con eso y las medidas está perfecto.... ¡grazie mile, bambinaaa! :cheesy:

Me alegro, no hubo forma de que no saliera algun brillito en las fotos y eso que no la limpio demasiado jajaja.

Enseñalos cuando los tengas, igual te encargo dos jijiji, no le he hecho nada a las tapas por las pegatas

Atrás