Alguien con scottoiler en Gs650gs 2011 o mono?

stonerhackman

Arrancando
Hola :
Alguien tiene el scottoiler para el modelo gs650g 2011 o en  la
monocilindrica ?

Que tal Va ?

Gracias

Yo lo tengo en una F800R, pero para el caso viene a ser lo mismo.
Yo estoy encantado con el funcionamiento, la cadena va siempre limpia y engrasada. Y si lo llevas bien regulado no salpica nada.
El guardacadenas es evidente que termina ensuciándose que para eso está, pero comparado con la costra que va escupiendo la grasa normal mezclada con el polvo y el barro, ni punto de comparación.

5A42424941482D0 dijo:
Yo lo tengo en una F800R, pero para el caso viene a ser lo mismo.
Yo estoy encantado con el funcionamiento, la cadena va siempre limpia y engrasada. Y si lo llevas bien regulado no salpica nada.
El guardacadenas es evidente que termina ensuciándose que para eso está, pero comparado con la costra que va escupiendo la grasa normal mezclada con el polvo y el barro, ni punto de comparación.

+1

Yo como el compañero woodleg lo llevo en la F 798 GS y perfecto.
He llevado el doble inyector y ahora llevo el sencillo y con los dos engrasa muy bien.
Totalmente recomendable para olvidarse del mantenimiento de la cadena.
Algo salpica pero en cualquier caso no salpica más que cuando llevaba grasas que se agarraban como lapas ala llanta, y sin embargo al ser aceite arrastra muy bien la suciedad de la cadena y se va muy bien lavando la moto normalmente.

Sds.

Yo lo tengo en una 800GS.

Es junto con las defensas los mejores 100 euros que pueden invertir en la moto....

Muchas gracias por las respuestas ..
Me convencisteis para comprarlo :-)
Cada vez que engraso la cadena es un c*ñaz* porque no tengo caballete central ..

[tt][/tt]

Atrás