¿alguien con twin max por valencia?

kikorro

Allá vamos
pues eso,que me voy de viaje a senegal,tengo una r 100 gs del 92 que va muy bien,pero a poder ser me gustaria sincronizarla,si alguno por valencia tiene acceso a un vacuometro(twin max o el que sea) le estaria muy agradecido.....invito al armosaret.

gracias y un saludo

Tendrías que venir al "culet" de la Comunitat, creo que mi oferta no te conviene, te saldría mas barato comprarte uno que bajar a mi casa. (ida y vuelta 400km):lipsrsealed:

Te puedes hacer uno casera muy barato y funciona muy bien, he visto por aqui uno que te vendría muy bien hasta para llevartelo de viaje, sobra con un jiringuilla de buenas dimensiones y un muelle.

muchas gracias por el ofrecimiento,pero en vista de que nadie tiene por valencia,lo he comprado.....asi que ahora el ofrecimiento lo hago yo.......si alguien lo necesita,ya sabe..................... (primero tendre que aprender a manejarlo)

un saludo

Hay varios tutoriales en el foro para poderlo hacer bien, si no te aclaras, aqui estoy para echarte una mano no es dificil, la tuya una R100GS no creo que sea más dificil que en las R de injección.:)

JOER,AHORA ME DICEN QUE NO TIENEN EN STOCK, hasta el 16 no los reciben...justo el dia que me voy,asi que me voy sin sincronizar........bueno,paciencia....gracias elbarry por tu ofrecimiento,cuando me llegue si no me aclaro ya te doy un toque,....he intentado acceder a los tutoriales ,pero desde que se ha renovado la web,no puedo acceder a ellos.

un saludo

Atrás