ALGUIEN CON TWINMAX EN VALENCIA?

lagunator

Arrancando
Buenas a todos, compañeros. la pregunta es por si alguien tiene y sabe usar el twinmax en la zona de Valencia. Ha ;)ce unos tres años tuve la ayuda de un tal Alex, que por cierto se portó de maravilla y era un hacha manejando el aparatejo. Si a alguien no le importa ponerselo a mi GS 1200, pues me falla el cilindro derecho, estaria muy agradecido y podriamos organizar un almuerzo con las correspondientes birras. Un saludo para todos y gracias de antemano. Este foro es una maravilla. FELICES FIESTAS A TODOS! :) ;)

Yo tengo el aparatito de marras, si coincidimos en alguna salida de " Y los de Valencia ,...qué ? ", en unos minutos se hace. ;) ;)

Bunas, de donde eres Eagle. Yo soy de un pueblo muy cercano a Valencia capital. ;)

Hola Eagle, no me ha llegado el privado. Intentalo de nuevo. Un saludo. :)

Según tengo entendido esto era para las GS de carburación, pero veo que lo señalas para una de 1200 de inyección.

¿Cómo funciona esto en una GS 1200? ¿existen instrucciones on-line para echarle un vistazo?

He encontrado un par de post antiguos donde todo el mundo coincide en las bondades de este cacharro.

0C2F232B25400 dijo:
Según tengo entendido esto era para las GS de carburación, pero veo que lo señalas para una de 1200 de inyección.

¿Cómo funciona esto en una GS 1200? ¿existen instrucciones on-line para echarle un vistazo?

He encontrado un par de post antiguos donde todo el mundo coincide en las bondades de este cacharro.

En los boxer modernos no se puede regular el relentí con el Twinmax, pero si sincronizar los cilindros, que es fundamental para que el motor vaya redondo.

25203C2A283C4F0 dijo:
[quote author=0C2F232B25400 link=1324557800/6#6 date=1325662294]Según tengo entendido esto era para las GS de carburación, pero veo que lo señalas para una de 1200 de inyección.

En los boxer modernos no se puede regular el relentí con el Twinmax, pero si sincronizar los cilindros, que es fundamental para que el motor vaya redondo.

[/quote]

Ok, entonces, ¿para realizar la sincronización de cilindros no será necesario acompañarlo también de un reglaje de válvulas?.

4A69656D63060 dijo:
[quote author=25203C2A283C4F0 link=1324557800/7#7 date=1325684560][quote author=0C2F232B25400 link=1324557800/6#6 date=1325662294]Según tengo entendido esto era para las GS de carburación, pero veo que lo señalas para una de 1200 de inyección.

[/quote]

Ok, entonces, ¿para realizar la sincronización de cilindros no será necesario acompañarlo también de un reglaje de válvulas?.[/quote]

La sincronización es, básicamente, conseguir que al usar el acelerador, los cables de la inyección actuen por igual en los dos cilindros. :o

Atrás