alguien con un pantalon VOYAGE2?

PabloRivers

Curveando
Registrado
28 Jul 2002
Mensajes
9.434
Puntos
113
hola, estoy interesado en la compra de un pantalón, y la verdad, creo que será BMW, simplemente por el tema de las tallas (pierna corta)...

alguien tiene este pantalón? el Voyage2? o el traje completo (muy chula la cazadora tambien)....

la pregunta es... en el catalogo, el pantalón viene con un "añadido" de unos tirantes... este pantalón se usa unicamente con esos tirantes, o estos se pueden sacar (cremallera) y usarse como un pantalón normal?


alguien tiene experiencia con la membrana VENTURI de BMW? que se supone tiene las mismas caracteristicas que el goretex (y alguna más)

un saludo y gracias

2002_voyage2h_sw-B.jpg
 
Hola Pablo sobre el pantalón decirte que tiene una cremallera con la cual se sacan los tirantes y que una vez sacados puedes unir los pantalones a la chaqueta por medio de esa misma cremallera.

La chaqueta la tengo hace un par de semanas y esta mucho mejor de lo que parece por las fotos del catalogo, en el precio van incluidas las protecciones de codos espalda y hombros y una chaqueta interior (desmontable )para cuando empieza a hacer frio.
Ayer nos pegamos 350 km, salimos a 8º y ni no pase nada de frio y llegamos por la tarde a unos 19º y sin desmontar el chaleco no sude nada de nada (supongo que debe transpirar). De momento estoy muy contento con esta chaqueta, los pantalones aunque no los tengo los he estado mirando y tambien estoy interesado en saber que tal van .

Saludos
 
Hola Pablo, en cuanto al pantalon no puedo hablarte pero si de la chaqueta, yo tengo la Voyage del año pasado(mismas caracteristicas tecnicas que la voyage 2) y te puedo decir que va fenomenal es totalmente impermeable gracias a la membrana venturi,por lo que supongo que el pantalon sera de un resultado muy parecido ya que comparten las mismas caracteristicas,de todas maneras espera a las rebajas pues con el precio actual hay en el mercado pantalones de mayor calidad. Un saludo
 
POR CIERTO, EL TEMA ESTE DE LAS "REBAJAS" DE EQUIPAMIENTO BMW COMO VA? MERECE LA PENA ESPERAR? CUALES SON LAS FECHAS DE LAS "REBAJAS"?
 
gracias por vuestros consejos... lo cierto es que buscando algo de calidad sin ser BMW, los precios son similares (pantalon con goretex marca ixs, sobre 240 euros rebajado)... aun estoy confuso...

en cuanto a eso de las rebajas... se supone que es para eliminar el stock de los concesionarios....
pero.... ¿que pasa en los concesionarios que no tienen absolutalmente nada, y que todo es bajo pedido y catalogo? ¿aplicarán el descuento?... no se....

un saludo
 
yo compre el año pasao en la oferta y me lo tuvieron que pedir.

si es pa liquidar stock, no es precisamente el de los concesionarios. ademas, las rebajas son identicas en toda españa.

yo aun no tengo noticias, pero si son como las del año pasao, merece muchisimo la pena, vaya que si

por cierto, yo tengo esa vestimenta, creo que es la voyage, pero no se si es 1 o 2. no me suena que a mi pantalon se le quite los tirantes, pero ademas no lo he mirao porque me parecen comodisimos. parece que aguantan bien la lluvia, pero no abrigan del todo, ya que no van forraos "en gordo". yo llevo debajo el interior ese de confortex y cojonudo. la chaqueta no es nada del otro mundo, pero tampoco va mal. es un traje decente sin llegar a la calidad de otros muchos de goretex, ni al precio tampoco, claro.

conclusion: yo estoy contento

aac.sized.jpg

imagen gentileza de bembe
¿a que estoy guapo?
no tengo nada que ver con el alienigena de naranja  ;D
 
Hola PABLODAKAR, yo compré los pantalones voyage el año pasado aprovechando la oferta de diciembre, lo cierto es que son comodísimos tanto en verano como en pleno invierno, la membran VENTURY aguanta perfectamente el agua, lo único es que no te quitan el frio, con lo cual te sugiero unos pantalones térmicos debajo.
A mi me van de coña, además el tema del peto va perfecto sobretodo porque te tapan los riñones y te aseguro que en pleno invierno se agradece mucho.
Estuve mirando muchas opciones antes de decidirme y los estrené para PINGUINOS, en el concesionario me los garantizaron hasta tal punto que si después de volver e PINGUINOS no estaba contento me devolverían el dinero. Creo recordar que pagué unas 26.000 ptas de las de antes.

Hay otro artículo en el foro que habla de las tallas, ten en cuenta la largada y si es posible pruebatelos con las botas y subete a la moto piensa que se suben mucho por la posición de sentado y sería una pena que te quedasen cortos.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Kuni
 
Arriba