Alguien con una R 1200 R con plan Select a punto de finalizar que vaya a cambia

Pasqui

Arrancando
Hola, Lo primero pedir disculpas si este no es el lugar correcto para publicar este post, si es así, decídmelo y lo suprimiré de inmediato.

Bueno, dicho esto, expongo la cuestión que me impulsa a abrir este post.

Actualmente soy dueño de una magnifica BMW R 850 R de 2003, con la que estoy encantado, pero me gustaría cambiarla por una R 1200 R. Por este motivo, si alguien tiene una adquirida con plan Select que este a punto de finalizar y tiene pensamiento de cambiarla por una nueva, yo le ofrezco entre 500 y 1000 € más de la cantidad a abonar como última cuota del plan, en función del estado de la moto.

De esta forma, los dos salimos ganamos, tu ganas hasta 1000 € y yo consigo una magnifica moto a buen precio.

Mi moto actual la adquirí así, un compañero la tenia en plan Select y la daba de entrada a cambio de una F 800 ST. Yo le abone la ultima cuota del plan Select mas 500 € y me la quedé.

Espero encontrar a alguien interesado, preferentemente de la zona de Barcelona.

Un saludo a todos.

Gracias, he estado viendo el dossier de la subasta, pero el precio de salida de la R 1200 R me parece un poco alto.

Si quieres una R 1200 R puedes buscar en un post de concesionarios de este mismo foro en nuestra subasta del dia 6 de Julio ahí veras el dossier con las motos y hay una R 1200 R muy nueva!!
Hay hasta una moto por 1 euro!
saludos.

Blanca, preciosa, esa moto es un caramelo, se me ha pasado incluso por la cabeza cambiar la mia, pero me da pena ponerle "cuernos" a mi R 1200 R je je je, no pensare en cambiarla seriamente hasta que vea los 100.000 en el cuentakilometros. Pero esa moto que comentas se la pase a mi hermano como una buena oferta.

Atrás