¿Alguien conoce a Enrique Rech Rojas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
39.081
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola!

¿Alguien conoce a este señor? Es que ha hecho un ingreso en la cuenta del foro y no se de que es.

Por favor, que se ponga en contacto conmigo.

Carlos.
 
Si me das sus medidas lo mismo. Ej que por el nombre.... lo llevo muy mal. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Con los tiempos que corren eso sí que es raro ¿Por cierto .... cuánto "canta" ese ingreso? ::) ::)
 
No, pero me gustaría, hasta le daría el nº de mi cuenta por si le sobra algún durillo... ::)
 
Pues a ver si sirve mi aportación, dice google que puede que sea murciano, por lo menos hay un motero murciano que se llama igual, y no estoy de coña, ir a www.enriquerech.com ;D ;D

Por cierto, el ingreso que hizo es para un casco

foto_moto_montaje.jpg
 
Joer JBS eres un crack!!  :D

Extracto de la web:

"Historia de Enrique Rech

Nosotros, Enrique Rech Garrigós y Mari Rojas Terrones, somos los propietarios de esta empresa familiar. Siguiendo los pasos de los antepasados de Enrique que datan de mediados de siglo XIX en la fabricación del turrón, en el año 1961 decidimos independizarnos en dicho sector del turrón y comenzar con uno nuevo como era el del helado."


Uséase que es el hijo de Don Enrique y Doña Mari el que ha hecho el ingreso.

Enrique envíate unos heladitos hombre, que hase mucha caló  ;D

Cal.lo ya te lo hemos encontrao. ¿Que te regalas? ¿un Ohlins, un tuboescape? ::) ::)

Saludos
 
Esto es una pasada!! :o :o :o En menos de hora y media se ha localizado a este señor :o Vamos!! ni el FBI ;D ;D ;D
 
Jope,...cualquiera se despista por aqui.


Pues que aparezca pronto el colega porque como empiezen a salir datos por aqui sale hasta el tomaquetetomaquetetomatomateao ;D ;D ;D ;D


V,ssssssssss
 
Mmmmm... ::) si si , soy yo.... ::) ::) Era para un GPS... ::) ::) a ver cuando me lo envias Carlos!!! 8-)


Juas no cuela verdad? ;D ;D
 
Ya que hablamos de dinero, sabeis ese que vá al banco y le dice al de la caja: Buenos dias, venia a por esos 500 euros que decís que habeis descubierto en mi cuenta.
Saludos.
 
Hola a tod@s.
Yo soy Enrique Rech Rojas, pero mi nick en el foro es RECH. Hace tiempo leí esto, pero yo no hice tal ingreso, pero creo que fué un amigo mío que tenía una compañera un poco "agarrá" y dió mi nombre para colársela a ella y comprarse el un casco nuevo.

7 años después, queda despejada la incógnita. Por cierto, ¿de cuñanto era el ingreso y qué casco era? Creo que voy a reclamarle una caña y unos pinchos a éste amigo por la usurpación de nombre y el favor que le hice.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba