Buenas noches
@Seti y
@bred. Doy respuesta a vuestras dudas, basadas en mi experiencia personal. Perdonad que responda tan tarde, pero no había visto vuestras consultas hasta hoy.
Yo le he comprado mi actual R 1300 GS Adventure, de importación, a Gonzalo de Majadahonda, después de informarme y sacar los correspondientes informes de la DGT y de un organismo europeo equivalente que ahora no recuerdo. Toda la información coincidía. La compré con menos de 500 kms a un precio mucho menor del habitual en España. Pensad que a día de hoy (25/2/2026) la moto todavía no tiene un año. El estado de la moto con 500 kms, como os podeis imaginar, es como nueva.
¿La moto pudo haber tenido un accidente en 500 kms? sí, por supuesto, pero no me lo ha parecido y no hay nada que así lo indique.
Mi experiencia con él es excelente, desde el trato hasta el estado del producto. Él me informo que la moto era de importación. He hecho con la moto más de 2.500 kms hasta la fecha y tengo que deciros que no he tenido ningún problema con ella. Ni la más pequeña duda.
Mi valoración, con esta moto en concreto, es muy buena. No puedo opinar de otras unidades. Espero haber ayudado.