Alguien conoce el CARBONFLEX

alf1706

Acelerando
El otro dia lo vi en TV y por curiosidad he entrado en su pagina http://www.carbonflex.es/, si todo eso es cierto puede ser la solucion a los pinchazos (sobre todo en moto que te dejan tirado como una colilla).
Solo queria saber si alguien lo ha probado y que os parece.

SALU2

Hola,

No lo conocía, parece ser un producto muy interesante.
Creí que era un repara-pinchazos pero no, actúa preventivamente, según leí hasta pinchazos de 3.0 mm.
Habría que ver el efecto a mediano o largo plazo que puede producir ese producto dentro del neumático.

Saludos.

Yo lo vi en pingúinos este año, estaban en un stand haciendo lo mismo, incluso te dejaban pinchar la rueda, es curioso el invento. De todas formas llevo toda la vida en moto y jamás he pinchado una rueda, será por suerte, pero no me ha pasado...., toco madera porque en la LT del sobre calentamiento al ir con carga, alguna he oído que ha reventado, y para eso no hay carbonflex que valga.

Yo después de haberlo visto en youtube, me pareció un producto magnifico y se lo puse a una Yamaha XT que tengo, preparada para el campo ( off road) con ruedas de tacos y camara, y la verdad que he hecho más de 200 kms por el campo y algunos por carreteras de enlace y me ha ido bien, no he notado nada extraño. Pero esta moto es un "hierro". Ahora bien, en la BMW que tengo para carretera, una K-1200 GT del 2006, no me he atrevido a ponerlo, pues no deja de ser un liquido viscoso que va dando vueltas en la rueda y creo que podría afectar al equilibrado, e incluso al control de presión si lo tiene. ¿Alguien lo ha probado en una BMW de carretera?

Atrás