Alguien conoce esta carretera?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Creo recordar que este video ya salio por aquí y cada vez que lo veo me impresiona mas y es que las dos pateras van de lujo, la que va en la partde de atras que moto será?

Alguien conoce esta carretera? Es que ni un coche, curvas a dar, desniveles, asfalto liso y no veo Guardarrailes :D.

http://es.youtube.com/watch?v=0nrMQ3QwyPo

Es la Dragon, junto a la gasolinera de Deals gap, la única pega es que queda un poco lejos.... esta en Estados Unidos. He tenido la suuerte de poder hacerla y te garantizo que es mucho mejor de lo que te puedas imaginar. En la gasolinera del principio están todas la fotos de los que se han estampado en ella, hay hasta un coche de policia que hacía una persecución... tiene web busca deal's gap o dragon roas en el google y seguro que la encuentras.

Saludos.

Que pepinos... pero a mí no me engañan... son deportivas tuneadas con el carenado de la Goldwind. :D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssss

Muchas gracias por la informacion, pero mirar esto... Como para encontraselos en plena plegada de curva...  :o :o :o :o

http://www.tailofthedragon.com/dragon_trucks.html

fadi3_wide.jpg

Es en Estados Unidos.

Os habeis fijado en que realmente es el prototipo camuflado de Honda para motogp 2008???? ;D

Madre mia como van! :o Desde luego se conocen la carretera al dedillo, pues no improvisan nada. Claro, como para improvisar con 400kg a cuestas!

De cualquier manera, lo dicho: COMO VAN!!! :o :o :o

os habeis fijado por el ruido en las raspadas que dan en las curvas .Eso son maos y lo demas es cuento con esas motos ;)

¿Habéis ido alguna vez detrás de ;D Kross (el mismo que nos hace las motos personalizadas) en Cataluña?... Pues es lo mismo pero con una LT... Que por cierto, ha esa si que le suena el caballete... La primera vez acojona, después hubieras deseado comprarte un traje en vez de cordura de amianto para ir soportando las chispas. ;D ;D ;D

¿La carretera no es la de la Kapuratleflen de Barcelona?

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Joder que ganas tengo de que llegue la Kafrutraleplen II.

Bueno bueno, aquí en España tenemos carreteras que tienen poco que envidiar a esta. Otra cosa que me ha llamado la atención es que la reproducción es por lo menos a x1'5 de velocidad porque o sino no me explico como se puede ir a esa velocity con esos armarios roperos. Que quede claro que no quiero cortaros el rollo con el video porque la verdad es que es bonito pero es lo que yo veo, y es que más que un paisaje americano parece una de las miles, bueno, mejor cientos de carreteras que cubren nuestras sierras y bla, bla, bla, bla, bla ... bla, bla, bla, bla, ... bla, bla, bla, bla, ... además no sale Clint Eastwood. ::)

Seran muy buenos conduciendo, pero me parecen unos inconscientes y suicidas en potencia.

Como van, nada más de verlos me mareo y casi poto. ¡¡¡María traeme la Biodraminaaaaaaa....!!!! ;D ;D

OJO, ir van como motos, jjajajajja com ivan a ir sino.

Impresionante la demostracion pero digo yo pa eso no estan los circuitos, poruqe guardarailes no gali, en eso estamos todos deacuerdo, pero es esa forma de circular en carretera abierta?.

loco de la colina dijo:
OJO, ir van como motos, jjajajajja com ivan a ir sino.

Impresionante la demostracion pero digo yo pa eso no estan los circuitos, poruqe guardarailes no gali, en eso estamos todos deacuerdo, pero es esa forma de circular en carretera abierta?.
Cierto, pero en su defensa diré que a pesar de ir calentitos, en ningún momento pisan ni una linea continua... Realmente se conocen la carretera.

Gali, esa carretera no debería permitir el tráfico de camiones, sin duda. A mi el que más me intimida es este:

KB_truck.jpg

"¡¡¡Que te come el coco!!!"

sds

Gordólogo dijo:
Seran muy buenos conduciendo, pero me parecen unos inconscientes y suicidas en potencia.

Luis, ¿Llamas suicidas a estos que conducen de p.m. y que no se salen de su carril? ¿Has visto a algunos de este foro, de los que salen los sábados o domingos por Madrid como van? Uff, les vendría bien ver este video, para que aprendieran algo.

Un saludo. :)

P.D.: Enhorabuena por tu nueva montura y por volver a rodar. ;) :)

Vuelvo a lo mismo, esas imágenes se están reproduciendo a una velocidad de 1'5 o 2 veces la normal, se nota muchísimo.

santy1967 dijo:
Vuelvo a lo mismo, esas imágenes se están reproduciendo a una velocidad de 1'5 o 2 veces la normal, se nota muchísimo.

Pues no sé, quizá tengas razón, pero yo no noto nada. A mi me da la sensación que el video está reproducido a su velocidad normal, al igual que el sonido. :o

Saludos :)

Hola ... ya corria hace algun tiempo este video... y comentaban que la moto con la camara era otra gold...

pero el video esta acelerado...

Saludos

A mi lo que me ha llamado la atención (aparte de las manos del motero) es que NO HAY MATARRAÍLES.

Esos no tienen problemas ni de chattering, ni de settings, ni de feeling. Joer y con una Goldwing. Uy si pilla ese al Stoner !!!!

Rossi, Pedrosa y compañia, temblad !!!!! Menos mal que la Goldwing no es de 800, que si no ... !!! ;D ;D ;D

santy1967 dijo:

Suscribo lo dicho.

Joer, qué mareo :-/

Yo no me monto con esos de paquete ni harto vino :P :P

¿donde vam a apoyar los muñones cuando se queden sin estribos?. :o :o :o

El video es muy bonito pero como alguien dice por aqui parece que tiene truco, es mucho correr por esa bonita carretera con una moto tan grande.
Lo que acojona es lo de los camiones que "mieo tio"
Vssss

santy1967 dijo:

Esos dos andan más de lo que pensamos. El sonido no está acelerado, es normal, y es imposible acelerar la imagen sin acelerar el sonido...

Carreteras como esa en España.... Con vuestro permiso ;D ;D ;D ;D, con ese asfalto? ;D ;D ;D ;D Sin guardarrailes guillotinas? ;D ;D ;D ;D ;D Con los peraltes bien marcados? ;D ;D ;D Y sin trafico? ;D ;D ;DEs broma, se que las hay pero esa esta muy bien sin camiones.... :o

Torpenson dijo:
[quote author=santy1967 link=1191688691/15#16 date=1191736165]Vuelvo a lo mismo, esas imágenes se están reproduciendo a una velocidad de 1'5 o 2 veces la normal, se nota muchísimo.

Esos dos andan más de lo que pensamos. El sonido no está acelerado, es normal, y es imposible acelerar la imagen sin acelerar el sonido...[/quote]

Perdona, simplemente con el Pinnacle, puedes accelerar o ralentizar la imagen independientemente del sonido, entre otras cosas porque imagen y audio se configuran en distintos canales de edición. Pero bueno, da igual, tampoco vamos a discutir por esta tontería, simplemente es un comentario.

Atrás