Alguien conoce esta carretera?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
En la revista motociclismo de esta semana en la pagina 57 aparece una pagina con publicidad de la honda FMX 650 con una foto de fondo de una carretera con unas curvas preciosas, es una foto real o un montaje, es que esa carretera tiene una pinta IMPRESIONANTE......  :D

No me funciona el excaner, llevo sin el un monton de meses pero la verdad, es que desde que tengo la camara digital no lo echo de menos.

hola gali, te he buscado por internet, y e encontrado esta foto de la moto con un paisaje.... es esta la que buscas.....?

1061_normal.jpg

suerte ;)

Aki la tienes ( ya  te mandare el GP de Holanda 2.004)

un saludo  Tony.
coche0022hy.jpg

Muchas gracias pero tienes que ponerlas mas pequeñas, de lo contrario no se ve entera al tener que mover la pantalla.

Espero por el gran premio, si me das el numero de cuenta te ingreso el dinero del cd y lo que quieras, muchisimas gracias, Poli esta muy contento... :D

Pues no se donde será eso, pero como pille yo esa calle le dejo los cilindros a mi moto cuadrados. ;D

Siento desilusionaros, pero desde luego no es España, solo tenéis que mirar las rayas amarillas, y no parece que esté en obras, porque si así fuese estaría lleno de planchitas de acero, de esas que "agarran" tan estupendamente.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chin dijo:
Pues no se donde será eso, pero como pille yo esa calle le dejo los cilindros a mi moto cuadrados.  ;D

Y yo...... a tu rueda, jejejejejejejejeje

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nononono eso es alguna carretera secreta de Diego, a mi me suena mas por la zona de Almeria ;D ;D ;D ;D

Puede ser........................

Gali dijo:
No, pero en confrides tambie hay algunas asi....  ;D

Jeje...¡buen sitio! :o :o :D

Tal como ha dicho PiJo, esa carretera está en Almeria, en la Sierra de Los Filabres, y es la subida de Velefique a Bacares, donde este año se ha disputado la Etapa Reina de la Vuelta......si antes ya admiraba a los ciclistas, ahora me arrodillo ante ellos, despues de ver lo que hicieron en esa etapa...¡bestial! :o :o :o

Un saludo ;)

PiJo dijo:
Y yo...... a tu rueda, jejejejejejejejeje

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno si la calle es como esa última foto casi que paso que eso es TERRITORIO GS y me ganáis. ;D

Para mi moto mejor curvas un pelín mas abiertas, aunque mis preferidas son así de cerradas, como las de Bakeira, que te comes a las 1000 RR que no pueden abrir gas. ;D

Saluuuuuuudos.

Chin dijo:
Bueno si la calle es como esa última foto casi que paso que eso es TERRITORIO GS y me ganáis. ;D

Para mi moto mejor curvas un pelín mas abiertas, aunque mis preferidas son así de cerradas, como las de Bakeira, que te comes a las 1000 RR que no pueden abrir gas.  ;D

Saluuuuuuudos.

jejejeje, me parto buena pareja hariamos tu y yo en una carreterita de esas ;D ;D ;D ;D riete tu de las RRrrRRrrr.

Por cierto tendrias que ver a Oscarin y a Josete (el duo calaveras) por las carreteras esas con las Boxer cup´s hay que emplearse a fondo para pasarlos ;D ;D ;D ;D

Un abrazo Chin y a ver si algún día ;)

Atrás