¿Alguien conoce esta "empresa"?

Tonibali

Curveando
Hola compañer@s, me han llamado de una empresa, porque mi numero se lo ha facilitado un buen amigo mio, de hecho el que me ha llamado es su hermano, proponiendome un "negocio" de formacion de equipos para la venta de un producto financiero revolucionario relacionado con planes de ahorro; que si una multinacional alemana, que si el soporte de grandes empresas, entre ellas Fiatc, etc... pero el caso es que.....
En fin, ¿alguien ha oido hablar de Star Service Internacional?, es que, no quiero desconfiar, pero me huele a negocio piramidal..... más que nada es para enterarme bien y llamar a mi amigo para decirle algo....

Muchas Gracias por anticipado.

Toni

ESCAPAAAAAAAAA ¡¡¡¡

Yo tengo varias normas, y una de ellas me dice que cuando te quieren vender un negocio con el nombre en ingles o similar es que te estan tomando por tonto.

No quiero decir que sea tu amigo o su hermano, pero si los que tambien se lo vendieron a ellos

Pues yo no la he escuchado nunca, la verdad.
Pide referencias bancarias si puedes, como hacen los proveedores cuando les compras algo por primera vez, que le preguntan al banco si pagas o no.
No se, es lo que se me ocurre.

Saudos.

En internet aparece muy poca cosa para ser internacional, lo unico que he encontrado es este enlace, http://www.computrabajo.es/bt-empd-fcgf.htm   Pero para eso la pagina que ahi se anuncia http://ssi-holding.com no funciona.

Ten cuidado. Quedate con algo mas nacional.

Jod-.-r ademas para ser tan international, la direccion de correo es de Telefonica, si fuera mas serio deberian tener un dominio propio, ... no me hagas mucho caso que los gallegos somos desconfiados por naturalezaa

Me tiene pinta rara, rara, rara, rara,...

Muchas gracias a todos, de hecho ya lo he descartado antes de salir de hablar con ellos, porque ya les he dicho que el tema comercial no me interesa, a lo que ellos me han dicho que yo no tenia que vender nada, sino formar un grupo que lo hiciera.... entonces he pensado que vale, PEOR, porque si a mi no me va el tema comercial el tema CAPTACIÓN.....
El tema es que me he quedado muy parado por el "contacto" que les ha facilitado mi telefono, porque es un buen amigo y muy serio, ademas, como ya he dicho el que me ha "entrevistado" es su hermano..... queria recoger información para llamarle y comentar que, que es lo que pasa?.....

pos yo te propongo de poner un negocio de vender bragas ,te interesa? es q necesito un socio ;D ;D ;D
q noooooooooo q es broma ,haces muy bien no aceptar ya hay bastantes fraudes por el mundo tu a lo seguro , oye un negocio de bragas no estaria mal pero se usa eso ya? jajjjajjajjajajajajjajajj lo digo por los tangas :P

Atrás