¿Alguien conoce esta moto?

juanan_

Curveando
Estoy empezando la búsqueda de una RT usada, y este anuncio me "encaja". ¿Alguien de la zona conoce esta moto? Agradecería opiniones, así como indicaciones de si conocéis alguna moto a partir del 2007, con pocos kilómetros, y que ande sobre los 8.500-9.000 €. Muchas gracias.
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_rt_110cv-2008-en-huelva-5285811.htm
P.D. Advierto que hay un error en el anuncio, y que la moto es del 2007 (me lo ha confirmado el dueño)

Estoy empezando la búsqueda de una RT usada, y este anuncio me "encaja". ¿Alguien de la zona conoce esta moto? Agradecería opiniones, así como indicaciones de si conocéis alguna moto a partir del 2007, con pocos kilómetros, y que ande sobre los 8.500-9.000 €. Muchas gracias.
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_rt_110cv-2008-en-huelva-5285811.htm
P.D. Advierto que hay un error en el anuncio, y que la moto es del 2007 (me lo ha confirmado el dueño)

Aunque sea del 2007, la moto se la ve muy bien, con pocos kms y precio mas que razonable para esa moto. Cuestion de verla y si encaja a por ella. Ademas el color azul es precioso para esta moto.

Gracias Josep. Creo que me la voy a quedar, porque me la deja algo más barata. Ya te contaré.

La veo muy bien de precio, y si encima te la rebaja... yo no me lo pensaria, sobre todo si es cierto que tiene TODOS los extras y TODAS las maletas (el top no se lo veo).

La veo muy bien de precio, y si encima te la rebaja... yo no me lo pensaria, sobre todo si es cierto que tiene TODOS los extras y TODAS las maletas (el top no se lo veo).
Fernando, realmente No lleva todos los extras; sólo los puños calefactables y el control de tracción. Es un artista poniendo anuncios. Pero me la entrega con neumáticos nuevos y la revisión de los 20.000 km. pasada. Creo que es una buena oportunidad. El topcase sí lo tiene, el grande y en color de la moto.

pues si es la que yo creo esta muy bien ,me la fui a quedar yo el año pasado pero en el ultimo momento se arrepintió el propietario y hoy tengo una RT nueva

Atrás