ALGUIEN CONOCE ESTE CARGADOR

RAMONSORT

Acelerando
Buenas tardes, antes cargaba mi bateria de la Gs 1150 atraves de la toma de corriente de mechero que tenia, alguien sabe si puedo cargar la bateria de mi nueva GSA del 2008, colocando unas pinzas y directamente a la bateria ????

img0468tn.jpg

Hola que hay, Ramonitosort.
   Del mantenedor que muestras no sé nada de él. Naturalmente que se puede cargar la batería conectando directamente los bornes a la Batería.
Si se quiere ser más detallista aun, se pone un fusible en el cable positivo entre la pinza y el mantenedor - cargador.
Hala hasta luego.

Hola Ramonitosort, yo tengo uno cargador igual que el que muestras. Lo compré hace años en un conce oficial cuando tenia una R1100GS. Lo sigo utilizando igualmente en la Rt12 a través de la toma de mechero, aunque no estoy seguro de que funcione por el tema del canbus. He probado después de una temporada parada la moto y conectada a veces con el cargador que muestras en la foto de conectale directamente a la bateria el cargador del lidel y al momento me da la bateria a plena carga, por lo que creo que funciona con la toma de mechero. Un saludo

Atrás