alguien conoce este casco

Yo tengo un Probiker de carbono que uso para la ciudad, la calidad de algunos materiales es justita (tomas de aire) ¡¡aunque de momento no se ha roto nada!!, y el resto de acabados e interior están bien aunque por supuesto no es comparable con cascos que al menos cuadriplican su pecio, pero con esos precios tampoco se le pueden pedir peras al olmo, a mi para la ciudad me cumple a la perfección.

Por cierto, ese mismo casco lo encuentras en www.louis.de a 80 eur.

Hola, este casco no lo conozco, siempre utilizo un sistemIV, que pronto tendré que jubilar :'(

Sabéis qué tal se portan los de boutiquemotorista.com a la hora de comprar? Son serios?
Particularmente no he oido nada sobre ellos y querría comprar material para la moto. Espero que sean de fiar.

Salu2 8-)

No conozco ese casco, pero respecto a la pregunta de Cobra, solo se puede decir que impecables. Tanto en plazo de entrega, atencion al cliente,etc.. Yo les compre hace dos semanas un mono dos piezas de la marca Probiker por 232 euros. En cuatro dias en casa y una calidad sorprendente para ese precio. Toda una tentacion ::) ::) ::)

Probiker es una de las marcas con las que la gente de Louis comercializa "sus" productos (como Vanucci, etc). Las hay de más y de menos calidad (y precios); aunque no puedo opinar sobre ellas ya que no tengo nada de estas marcas.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

cabezon-bcn dijo:
No conozco ese casco, pero respecto a la pregunta de Cobra, solo se puede decir que impecables. Tanto en plazo de entrega, atencion al cliente,etc.. Yo les compre hace dos semanas un mono dos piezas de la marca Probiker por 232 euros. En cuatro dias en casa y una calidad sorprendente para ese precio. Toda una tentacion ::) ::) ::)

Gracias cabezon-bcn así veo que sí existen...

Salu2 desde la Costa el Sol 8-)

Quien tiene para comprarse una moto de "2 kilos" (o más) no le debería poner un precio tan ajustado a su cabeza.
Es un casco con anclajes en la articulación de plástico. Dudo que eso resista cuando reciba un golpe fuerte.

OJO con el ruido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se te puede hacer insoportable el ruido,yo por lo menos eso lo valoro mucho,aunque tengas intención de usarlo solo para ciudad.Quizás luego sea tirar el dinero y lo barato sale caro.

hombre para casco de viaje po va ser que no.. mi idea es tenerlo de segundo casco.. para trayectos
cortos, para los otros viajes tengo un system IV en muy buen estado, y con el cual estoy muy contento.
de todos modos seguire buscando, quizas por un poco mas encuentre algo mejor,
gracias a todos.

gavi_F800ST, yo tengo el integral y por relacion calidad-precio y para lo que lo quieres no esta nada mal.
Yo soy de San Fernando, si estas interesado en verlo mandame un privado y quedamos.
V´sss

gracias por tu ofrecimiento juancafe... pero al final he decidido esperar despues del verano
para comprarlo, ahora tengo otros gastos, gracias de nuevo de todos modos... nos veremos
por estas carreteras de la bahia... ;) un saludo

javicasimoto dijo:
OJO con el ruido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se te puede hacer insoportable el ruido,yo por lo menos eso lo valoro mucho,aunque tengas intención de usarlo solo  para ciudad.Quizás luego sea tirar el dinero y lo barato sale caro.

Sin duda el ruido es lo peor de un casco, por lo menos lo más molesto. Me compre la moto y mi mujer y yo compramos dos Nolan, y hasta los coj... Ahora los usamos solo para ciudad, porque son comodos de quitar y poner. En el equpate ya compre a 200 euros dos Sportintegral y se me hizo el cielo.
Lo barato es caro, vaya que si.

Atrás