Se puede cerrar ,gracias por vuestra ayuda

saneste

En rodaje
Registrado
5 Abr 2007
Mensajes
126
Puntos
18
Buenos días,quiero comprar una moto para mi hija para el A2 ,y no se que comprar ,me han ofrecido una moto que jamás había visto ni oído hablar de ella y me dicen que tiene muy buenos acabados y muchos extras,pero no lo veo claro,podéis darme alguna referencia,muchas gracias a todos.
 
he leido a cerca de la marca No tiene mala pinta para empezar, por el precio... Lo malo se desconoce fiabilidad, y tema de repuestos no se como estarán.
Frenos amortiguación y sistema inyección son buenos. Tiene pinta de buenos acabados. Basculante en una pieza de aluminio. Pertenece a un conglomerado de empresas con reputación que se dedican a esto. No te puedo decir mucho más. Para empezar cualquier moto es buena.
 
Lo unico que puedo decir es que vi una 310 el otro día en un taller. Acabados y materiales impresionantes.
 
Pues como todo, quien compra barato compra dos veces. Yo creo que es una marca, por lo que he visto, que cuida algo más los detalles. No tendrás problemas con tornillos oxidados o piezas hiperbaratas, pero con lo económicas que son... peras al olmo como que no.
 
he leido a cerca de la marca No tiene mala pinta para empezar, por el precio... Lo malo se desconoce fiabilidad, y tema de repuestos no se como estarán.
Frenos amortiguación y sistema inyección son buenos. Tiene pinta de buenos acabados. Basculante en una pieza de aluminio. Pertenece a un conglomerado de empresas con reputación que se dedican a esto. No te puedo decir mucho más. Para empezar cualquier moto es buena.
Muchas gracias por tu ayuda
 
Yo he visto también alguna por la calle y me ha sorprendido la buena pinta que tiene la moto. Muy buenos acabados, al menos a nivel estético.En cuanto a motor...el tiempo lo dirá, aunque tampoco tiene por qué ir mal. Tienen un precio bastante atractivo y cierto es que, por el precio que pagas, te podrías llevar otra moto más reconocida , pero de segunda mano, con lo que ello también conlleva. Si fuera mi caso, aunque china, creo que me inclinaría a comprarla si las características de la misma te cuadran.
Un saludo
 
No conozco la marca Zontes. Pero te puedo explicar mi experiencia con mi hijo.

Nosotros nos decantamos por una Honda 500 de 48 CV después de mirar todas las candidatas. A los dos años, la moto se le había quedado corta y se quejaba de falta de aceleración, de vibraciones y sensación de inestabilidad a partir de 120 km/h. La hemos cambiado por una moto para el A, que aunque es más potente y más grande, él me dice que es mucho más fácil de conducir, le resulta más ágil en curvas y la siente más estable y segura. Es decir, hemos gastado dinero dos veces. La Honda ha sido bien valorada, pero si hubiéramos comprado el modelo final limitado, nos hubiéramos ahorrado mucho dinero y gestiones.

Por tanto, yo te recomiendo que si ves a tu hija como motera de larga trayectoria, hagas un esfuerzo y le compres una moto mayor limitada que le sirva para el A. Si por el contrario no lo tiene muy claro y lo que queréis es probar, yo me iría a un modelo o marca con valor de reventa asegurado, porque lo que gastes de más ahora (poco), lo recuperas con creces cuando vendas la moto.

Por supuesto, esto es una opinión más, derivada de mi experiencia.
 
Última edición:
No conozco la marca Zontes. Pero te puedo explicar mi experiencia con mi hijo.

Nosotros nos decantamos por una Honda 500 de 48 CV después de mirar todas las candidatas. A los dos años, la moto se le había quedado corta y se quejaba de falta de aceleración, de vibraciones y sensación de inestabilidad a partir de 120 km/h. La hemos cambiado por una moto para el A, que aunque es más potente y más grande, él me dice que es mucho más fácil de conducir, le resulta más ágil en curvas y la siente más estable y segura. Es decir, hemos gastado dinero dos veces. La Honda ha sido bien valorada, pero si hubiéramos comprado el modelo final limitado, nos hubiéramos ahorrado mucho dinero y gestiones.

Por tanto, yo te recomiendo que si ves a tu hija como motera de larga trayectoria, hagas un esfuerzo y le compres una moto mayor limitada que le sirva para el A. Si por el contrario no lo tiene muy claro y lo que queréis es probar, yo me iría a un modelo o marca con valor de reventa asegurado, porque lo que gastes de más ahora (poco), lo recuperas con creces cuando vendas la moto.

Por supuesto, esto es una opinión más, derivada de mi experiencia.
 
Muchas gracias,empezó a montar con tres años hasta los 14 en motos de cross pero el problema que veo es el peso de las motos
 
No conozco la marca Zontes. Pero te puedo explicar mi experiencia con mi hijo.

Nosotros nos decantamos por una Honda 500 de 48 CV después de mirar todas las candidatas. A los dos años, la moto se le había quedado corta y se quejaba de falta de aceleración, de vibraciones y sensación de inestabilidad a partir de 120 km/h. La hemos cambiado por una moto para el A, que aunque es más potente y más grande, él me dice que es mucho más fácil de conducir, le resulta más ágil en curvas y la siente más estable y segura. Es decir, hemos gastado dinero dos veces. La Honda ha sido bien valorada, pero si hubiéramos comprado el modelo final limitado, nos hubiéramos ahorrado mucho dinero y gestiones.

Por tanto, yo te recomiendo que si ves a tu hija como motera de larga trayectoria, hagas un esfuerzo y le compres una moto mayor limitada que le sirva para el A. Si por el contrario no lo tiene muy claro y lo que queréis es probar, yo me iría a un modelo o marca con valor de reventa asegurado, porque lo que gastes de más ahora (poco), lo recuperas con creces cuando vendas la moto.

Por supuesto, esto es una opinión más, derivada de mi experiencia.
En eso estoy medio de acuerdo por el tema de que esta limitada. Pero si no tiene experiencia la experiencia es mejor cogerla con motos pequeñas.
 
Bueno, esto actualmente ya no está tan claro.

La Honda 500 que compramos pesa 192 kg llena, y la moto de 900 cc actual pesa 210 kg llena. Hay una diferencia de 18 kg que en movimiento no se notan y en parado muy poco.

Conducir una moto mediana-grande limitada tiene muchas ventaJas: tienes frenos de verdad, un chasis mucho mejor, suspensiones adecuadas, y la moto en general es más segura. Yo esto lo he visto ahora, después de dos años de tener una moto para A2 en casa.

Es cierto que si está pensando en motos de 160 kg llena, de unos 300 cc cubicaje y 40 CV de potencia, la diferencia es importante. Pero si también mira motos para el A2 de 48 CV, hay muy poca diferencia con una moto "mediana" limitada. En ese caso, mi recomendación para cualquiera es que no dude en comprar una moto limitada. Tienes una máquina con un ciclo mucho mejor y que le puede durar al joven una década perfectamente. Haciendo números se amortiza sola.

Era solo mi experiencia.

Si alguien conoce la Zontes, estaré encantado de leerlo.

Saludos
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y opiniones ,al final me he decidido por una G310r
 
Yo dudaba entre KTM 390, CB300R y la G310R. Al final se vino la BMW y no me arrepiento.

Le he inflado las ruedas porque estaban a 1.3bar del concesionario y deberían estar a 2.2/2.3.
 
Arriba