Alguien conoce la uoc ?

angel2007

Allá vamos
Hola a todos, estoy planteandome hacer un curso a distancia que he visto interesante en la uoc.es
y me preguntaba si algún amigo de aquí ha estudiado en esta universidad a distancia o si teneis alguna referencia, ya que vale una pasta y hay veces que las cosas a distancia son un paquete mañanero.

En fin si alguien sabe algo (si es facil, dificil, práctico, etc...) le ruego me informe.

salu2222 :) :) :)

Yo lo he estado mirando y está interesante, pero no conozco a nadie estudiando allí de primera mano.

Hola amigo angel, mi hermano cursa psicología en la uoc y la verdad es que le va de maravilla, no es difícil pero si hay que tener constancia, y tener calma, ya que es todo virtual.

Eso sí, deberias tener un equipo informático en condiciones además de una linea adsl o similar, "si no te mueres de asco :P :P :P", espero que todo te vaya muuuy bién :D :D :D :D :D

Hola de nuevo, muchas gracias wontolla y F.Pamies
por lo del equipo no tengo problema, ya que estoy en el tema, y es que he descubierto un truquillo para que te salgan los cursos mas baratos y por eso me estoy informando.
Gracias por vuestra opinión. :) :) :)

Yo he hecho algún curso a distancia y lo que es imprescindible es la constancia. Por lo demás suelen estar bien explicados y sueles tener asistencia on-line. Yo lo encuentro bien, la comodidad de hacerlo a tu horario pero en casa. Un saludo y adelante

Buenas.

Mi mujer esta estudiando 3º de Derecho, mi cuñada 2º de Historia.

Las dos estan encantadas.

Como dice CPamies constancia y ganas de estudiar.

Francesc

Yo hice algun curso en la uoc y sobre todo lo que te han dicho, C O N S T A N C I A.

Parece que no pero hay que tener mucha disciplina para esto ya que pasan los dias y con ellos el temario y como que noes presencial o te controlas y te `pones unos horarios o puede ser un infierno en cunto pierdas un dia de dedicación de los que te hayas planteado.

En cuanto al servicio apoyo on-line y demás pues lo tienen muy bien montado.

Espero haberte aclarado algo.

Salu2

Por cierto angel2007, ¿se puede contar el truquillo? que me quiero matricular.........

Hola de nuevo,
Gracias Karmoun, y Wontolla te he mandado un privado

salu222 :) :)

Yo estoy haciendo 1 de Historia por la UNED y el truco es cogerse una disciplina de trabajo. Si coges una rutina de estudio, por ejemplo, yo estudio todos los dias por la noche, cuesta un poco de esfuerzo pero se sale adelante.

Por cierto:

ESOS DESGRACIAOS DE LA UNED QUE ME TIENEN ESPERANDO MAS DE TRES SEMANAS CON LAS NOTAS, YA ME HE COMIDO LAS UÑAS DE LOS PIES, COMO ME QUEDE UNA PARA SEPTIEMBRE ME CARGO A LA CATEDRA ENTERA DE HISTORIA ANTIGUA.

Gracias. Necesitaba desahogarme.

Angel,

Mi exmujer tenia la diplomatura en empresas y se saco la superior en la UOC, La verdad es que fue caro pero ella estaba encantada, por el seguimiento que les hacían los tutores, el material, etc. Tenían unos foros por materia/trabajo en los que el tutor era bastante activo y unos Chat, De esto hace mas de 2 años. ;)

Si te ayuda….

Salu2

mi mujer sacó la licenciatura en química por la UNED desde el primer curso, y con tres niños.

de esto hace ya algunos años.

slds

Muchas gracias tonygs:
Sacarse quimicas y encima por la uned es un fenómeno extraordinariamente dificil, Felicidades a tu mujer, hace falta mucho mas que constancia para eso.

Gracias tambien Trankos_04 tu experiencia me da confianza en que merece la pena.

salu222 :) :) :)

Atrás