alguien conoce/sabe donde comprar este accesorio?

PabloRivers

Curveando
Registrado
28 Jul 2002
Mensajes
9.431
Puntos
113
pues eso... que tiene muy buena pinta, sobre todo para los usuarios de motos trail, que en pistas bajamos un poco la presion de los neumaticos... y luego al volver a carretera hay que subirla...
o incluso para cualquier usuario cuando conduce con paquete....

¿funcionan con botellas de aire comprimido (CO2?)? es que se me parecen mucho a las que usan ciertas carabinas de aire comprimido (y cada una vale unas 100 pts... muy baratas...

que precio puede tener un inventito de estos? donde conseguirlo? funcionan con neumaticos de moto (dan la suficiente presion?)

Un saludo

air.jpg
 
Re: alguien conoce/sabe donde comprar este accesor

Yo lo he visto en Decathlon (o como sea que se ascriba), es una mini bomba de hinchar con opcion a botella de gas (a bombazos, con ese tamaño, en la moto no creo que sirva para nada). Esta en la parte de las sibicletas, por donde los gomáticos, parches y demás ......... suerte.
 
Re: alguien conoce/sabe donde comprar este accesor

Miky las lleva en la RT y pude comprobar que funcionan puesto qeu un amigo con una GSX750R pinchó y despues de repararle el pinchazo le hinchamos la rueda con una de estas. Llegó a la gasolinera sin problema y sustituyó el c02 por aire.

Mandale un privao y que te diga algo.

V'sssss
 
Re: alguien conoce/sabe donde comprar este accesor

ok... imagino que con esas bombonas a presion no debiera de haber problema... pero la pregunta ahora es...
¿y el CO2 funciona igual que el "aire"? o simplemente es algo provisional, para cambiar por aire en cuanto se pueda?
se puede usar ese CO2 y llevarlo en la rueda de modo definitivo (¿no le afecta el calor, la velocidad, el plastico, la goma...?)

un saludo
 
Re: alguien conoce/sabe donde comprar este accesor

Hola Pablo.
Por lo que me dijo Miky, había que cambiarlo al cabo de unos km... pero que 40-60 km... a una velocidad no superior a 60-70 km hora lo aguantaba bien.

A lo mejor no es lo que buscas... pero como accesorio de cara a pinchazos es ideal.

Yo flipé...... los datos de velocidá y km..... son de ese dia en concreto y desconozco el % de fiabilidad de los mismos. Infórmate bien leyendo el "panfleto" si lo hay cuando lo compres.

Pero como "tirita" pa solucionar el "susto" yo lo llevaria.

V'ssss
 
Re: alguien conoce/sabe donde comprar este accesor

No creo que sea una mala solución provisional ;)

Si no me equivoco, hay varios tamaños de botellas o capacidades.... informate a ver ???

Y sobre el uso del CO2, no creo que sea más problematico que por ejemplo los botes esos reparapinchazos que te llenan la rueda de pegamento...

De todas formas, si no me equivoco, el kit de BMW también usa botellas de CO2 ;)

Lo mejor de todo, es que si te quedas sin botellas, siempre puedes darle al mango, aunque eso sí, armate de paciencia y un buen brazo, por que lo necesitarás ;D

PD: una vez hinchamos una rueda de un 4x4 con una bomba de pie de esas que venden los negritos por los bares..... nos costó una media hora.... haciendo relevos entre unos 4 o 5.... pero al final pudimos hincharla.... Mejor eso que nada ;) Desde entonces, llevo un compresor en el coche, lo malo es que ne la moto casi que no cabe, que si no, también lo llevaria ;D
 
Re: alguien conoce/sabe donde comprar este accesor

Eh! ¿qué pasa?  ???

¿No habéis visto que en la dotación de una Beme, junto a las herramientas, hay un kit reparapinchazos?
Pues vienen tres botellitas de esas. Con tres, llenas un neumático. No hay problema en circular así. Si bien el folletito que trae de instrucciones recomienda no superar los 80 km/h, pero no por el aire de las botellas, sino por la reparación de urgencia del pinchazo.

¿Seguro que es CO2? Pensé que era aire comprimido, sin más.

Con una bomba de bici... lo dicho, te cansarás de darle, pero llenar, llena.

Yo lo he probado y sin problemas hasta llegar a un taller donde cambiar la goma agujereá.

Ah sí, por cierto, en Tiendas Aurgi, si mal no recuerdo (o un autocentro de esos similares) te pueden inflar las ruedas con nitrógeno por 3 euros la rueda. Resulta que el nitrógeno posee mejores propiedades que el aire, me refiero a que no aumenta apenas la presión del neumático por efecto del calor debido al rozamiento en rodada normal...
Ya sabéis que con rodar unos pocos kilómetros la presión en un neumático llenado con aire sube unas pocas décimas... y con nitrógeno, pues nasti... "only" para sibaritas muy finos  ;)
 
Re: alguien conoce/sabe donde comprar este accesor

que accesorio yo no veo nada
 
Re: alguien conoce/sabe donde comprar este accesor

En Vigo en Ponte las he visto Pablo , si te interesan me las puedes encargar , así un día quedamos.

Saludos.
 
Re: alguien conoce/sabe donde comprar este accesor

Lo mismo te digo, yo no las he visto pero aquí en Valencia hay Decathlón y si dicen que ahí las venden, te las mando en un santiamén ;) ;) ;)

Te lo digo de verdad, no dudes en pedirlo.
 
Re: alguien conoce/sabe donde comprar este accesor

hola.. y gracias a todos... joer... así da gusto, eh? ;)

la verdad es que ya hace tiempo que las tengo, las he probado y van de coña...

Pillé la de decathlon en oferta por 7 euros con 1 bombona... Además, tambien es bomba manual... muy lenta, pero funciona (ante un apuro).

Un saludo....
 
Re: alguien conoce/sabe donde comprar este accesor

Hola.

En Decathlon Ferrol las he visto, y en alguna tienda de bicis tambien.

Saudos.

Paxca.
 
Re: alguien conoce/sabe donde comprar este accesor

Cualquier invento que te saque de un apuro, es bueno.

El problema es que si pinchas y no llevas el kit repara pinchazos, de poco te vá a servir inflarla, como te dice Wiky, creo que en el kit viene las botellas.

Saludos
 
Re: alguien conoce/sabe donde comprar este accesor

Pues nada, ahora que la tienes... a no usarla jamás!

;) ;) :D
 
Re: alguien conoce/sabe donde comprar este accesor

Yo he tenido la mala suerte de tener que usar el kit en un par de ocasiones y funciona estupendamente.
haces una especie de reparación de emergencia del pinchazo, y después inflas la rueda con las botellitas.
Las dos veces no he tenido ningún problema.
 
Arriba