Alguien de Alicante para compra conjunta de gs 911?

Motero31

Acelerando
Pues eso, que creo que nos vendría muy bien poder diagnosticar nuestras motos de vez en cuando. La versión entusiasta es la que nos vendría bien y está limitada la aliminación de avisos de servicio a diez motos distintas. Son 280 euros más 11 de gastos de envío. Si hay gente de Alicante que le interese poríamos comprarlo entre varios. Hacemos un contratillo de uso y ya está.

Saludos

Si fueras de Barcelona, podriamos llegar algun acuerdo, pero estamos algo distantes.
V´ssssss

Tienes razón compañero...jejeje. Pero bueno, por lo menos a alguien le interesa. Creo que es buena opción ya que el aparatejo eso te puede sacar de muchas dudas y ahorrarte los 22 euros que te cobran solo por conectarla.

ya somos dos los de Barcelona ;) (bueno Badalona... pero casicasi :))

V'ss

Hola, yo si vale para mi moto y en el caso de haber mas gente si que podria estar interesado, aunque solo sea para borrar el service cuando ya no este en garantia.

Sabes que puedes contar conmigo, ya seríamos dos, pero ya no meto a nadie por enmedio, ya sabes parientes Etc..., como dijo el santo muchos los llamados pocos los elegidos. ::) ::) ::) ;)

Atrás