Alguien de Alicante que me preste algún aparato de diagnosis?

Motero31

Acelerando
Pues eso, que como me gustaría enchufar la r 1150 rt al ordenador y paso de comprarlo o llevarla al Conce me gustaria saber si algún buen samaritano tiene algún aparatejo de estos de diagnosis tipo gs900 o no recuerdo bien el nobre para checkear fallos....

Je jeje.....eso dependerá del dueño, por mi encatado de ayudar a otros compañeros y desde aquí me ofrezco a colaborar con los conocimientos mecánicos que he ido adquiriendo por la fuerza desde que adquirí mi r 1150 rt de 2001....y digo por la fuerza porque si quería evitar pasar por caja en el conce tenía pues que aprender....De todos modos me encanta la mecánica.

+ 1, ;), podemos juntar el G901 y mi twinmax y hacemos un curso de puesta a punto de nuestra "jamotos" y tambien soy el feliz poseedor de la más grande ::), la más bella BMW nunca jámas construida 8-)y menos follonera :o la misma que tu y del mismo año, es decir que "semos" compadres y mira por donde tambien vivo en " la casa de la primavera". ;) ;) ;)

Hola compañero, yo tengo el twin max pero lo que me falta es el gs901 ese....como ya sabrás esta moto, la de mono encendido tiene el por saco de los tironcitos cuando se le antoja. Hay dias que va mejor que otros. El otro dia me voy a Cheste y los tirones pocos pero al dia siguiente con la humedad vuelta a tironear....la cosa es que el probelma se solucionaria cambiando el relé del ccp pero no me gusta cambiar esas cosas porque engordar la mezcla creará más carbonilla. Nuestra moto tiene el problema de que hay mucho cilindro para poca chispa, está mal repartida la chispa porque hay zonas más frias en e motor que otras....de ahí la doble bujía...vaya rollo he soltado....

Algo que parece olvidar la gente es que el gs-911, tiene un numero limitado de motos, quiero decir que solo lee la información a un numero finito de motos, ya que el numero de la centralita queda registrado en el GS y una vez cubierto ya no lee otra moto, mas bien no modifica o actúa.
Existe una versión sin limite pero dudo que alguien la compre a no ser un profesional y claro, este cobraría por el uso.
Sudos

Atrás