alguien de aqui tiene una k1200s fabricada a mediados del 2007

hondakiller

Curveando
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
2.293
Puntos
113
Ubicación
onteniente
estoy preparando un dosier sobre la k1200s/r/gt y el tema de las baterias y me falta un dato.
por lo visto las fabricadas entre 2005 y 2007 , tienen un hueco de bateria de:

14,2 cm de largo
14,5 cm de alto
8,4 cm de ancho

aproximadamente , milimetro arriba o abajo

y las fabricadas del 2007 en adelante , se supone que ya solo de largo tienen 17 cm.
necesitaria saber las medidas exactas para con esos datos para poder acabar las conclusiones y escribir el informe.

vsss
 
Hodakiller, la mia como sabes la R Sport, segun miré una vez en una web que se puso por aqui se fabricó en Mayo de 2.007.
Esta noche bajo al garaje y mido el hueco (si te sirve de la R Sport.)

Un saludo y gracias de antemano, que seguro que estás trabajando en algo que en el futuro será valioso para tod@s!!! :)
 
pues si que me sirve y de hecho , si obtenemos las medidas de una k1300s/r/gt tambien nos vendria bien.

en cuanto a lo que estoy preparando , ni os lo imaginas...

vssss
 
estoy como loco por ver lo que te traes entre manos y conociendote un poco, me imagino que sera algo gordo, eres el autentico azote de bmw
y ademas sabes que ando a vueltas con la bateria tambien...
vsssss
 
una cosilla...

esta mañana se me ha ocurrido pasarme por realoem.com y he comprobado los componentes de las k1200 y las k1300 desde el año 2005 hasta el 2009 , y eso ha respondido a las preguntas que necesitaba saber para resolver el puzle.

ya no es necesario que nadie desmonte nada en su moto para pasarme las medidas de su bateria , ya tengo esos datos.

ahora tened un poco de paciencia para que prepare el informe y lo cuelgue en el foro , os aseguro que aclarara vuestras dudas y pondra los puntos sobre las ies en el tema de las baterias.

vsss
 
Ya veo que lo que ibamos a hablar por tfno, lo has solucionado.
Tambien se me acabo la bateria..... del movil.
Se nota que aunque marcaba "llena", no tenia "carga" y cuando hablo seguido un par de minutos, se apaga.

Un saludo desde Valencia
 
Arriba