¿Alguien de Ávila?

pedrosi

Allá vamos
Hola, necesito alquilar un piso en Ávila y por internet he visto uno pero no se como será la zona por la que se encuentra y quería que alguien de Ávila me dijera donde se encontraba exactamente y que tal era la zona.
Si alguien me puede hacer ese favor le paso la dirección por privado. Un saludo.

647170667B677D140 dijo:
Hola, necesito alquilar un piso en Ávila y por internet he visto uno pero no se como será la zona por la que se encuentra y quería que alguien de Ávila me dijera donde se encontraba exactamente y que tal era la zona.
Si alguien me puede hacer ese favor le paso la dirección por privado. Un saludo.

si no te contesta nadie o me pasas la dirección y llamo por telefono que me digan o la pones en san Google y vas viendo done cae :)

3A2B38252E38234A0 dijo:
[quote author=647170667B677D140 link=1327779695/0#0 date=1327779695]Hola, necesito alquilar un piso en Ávila y por internet he visto uno pero no se como será la zona por la que se encuentra y quería que alguien de Ávila me dijera donde se encontraba exactamente y que tal era la zona.

si no te contesta nadie o me pasas la dirección y llamo por telefono que me digan o la pones en san Google y vas viendo done cae  :)
[/quote]
Hola, muchas gracias, pero miré en google y las fotos que salen son un poco antiguas y la finca que me interesa es de reciente construcción y no sale. Vamos a esperar un poco y si no ya te digo algo. Un saludo.

Hola. Asunto resuelto. El compañero Carlycia ya me ha solucionado todo y me ha resuelto mis dudas por privado, así que gracias por todo.
Gracias tambien a Parodi por tu interés pero ya está todo solucionado. Un saludo a todos.

Atrás