El Jinete Nocturno
Curveando
Buenas , necesitaría que alguien me hiciera un favor y grande , solo necesito fotos o vídeo de un tramo de carretera actual , cualquier día que le venga bien pudiera hacer ese tramo que indico y haga foto del asfalto o vídeo mejor sería del asfalto , seguro que habéis leído en Facebook o por algún post de aquí que tuve un accidente el domingo y quizá no me explique bien lo que necesitaba , y realmente no necesito foto o vídeo de ese día sino de cualquier día para poder demostrar el estado del asfalto , el resto de informe ya lo pongo yo entre el tiempo que hizo y el trazado que hice grabándolo por gps demostrando que pase ese día y a esa hora .
Es un favor que os pido, a mi me pilla bastante lejos soy de ALMERÍA , y estoy de baja sino, volvería a la zona.
Por favor
os lo agradezco.
Os pongo también las ubicaciones por si queréis ver por el Google maps que carretera es la que hablo...... 42°17'50.6"N 0°25'36.6"W
Es un favor que os pido, a mi me pilla bastante lejos soy de ALMERÍA , y estoy de baja sino, volvería a la zona.
Por favor

Os pongo también las ubicaciones por si queréis ver por el Google maps que carretera es la que hablo...... 42°17'50.6"N 0°25'36.6"W