¿Alguien de la zona entre o cerca de Arguis-Nueno (HUESCA)? Help

El Jinete Nocturno

Curveando
Buenas , necesitaría que alguien me hiciera un favor y grande , solo necesito fotos o vídeo de un tramo de carretera actual , cualquier día que le venga bien pudiera hacer ese tramo que indico y haga foto del asfalto o vídeo mejor sería del asfalto , seguro que habéis leído en Facebook o por algún post de aquí que tuve un accidente el domingo y quizá no me explique bien lo que necesitaba , y realmente no necesito foto o vídeo de ese día sino de cualquier día para poder demostrar el estado del asfalto , el resto de informe ya lo pongo yo entre el tiempo que hizo y el trazado que hice grabándolo por gps demostrando que pase ese día y a esa hora .

Es un favor que os pido, a mi me pilla bastante lejos soy de ALMERÍA , y estoy de baja sino, volvería a la zona.

Por favor os lo agradezco.

Os pongo también las ubicaciones por si queréis ver por el Google maps que carretera es la que hablo...... 42°17'50.6"N 0°25'36.6"W

22e974de02ba64ded75fff2d208f3da5.jpg

Buenos días Jinete Nocturno,

El próximo viernes 21 de septiembre, puedo pasar por ahí, si todavía lo necesitas me avisas y por mi parte no hay ningún problema.

Espero estés bien y te recuperes pronto.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Hoy he pasado por esa curva, parar ahi ahora es imposible, están en obras y casi no hay arcén. No sé que te pasó, pero normalmente limpian la carretera para que los fines de semana esté decente, los fines de semana no trabajan. El asfalto está bien pero justo en esa curva están haciendo excavaciones para un túnel nuevo, puede que estuviera con algo de polvo, de todas maneras hay un prohibido de 60 km/h.
Espero que no fuera mucho...

Buenos días Jinete Nocturno,

El próximo viernes 21 de septiembre, puedo pasar por ahí, si todavía lo necesitas me avisas y por mi parte no hay ningún problema.

Espero estés bien y te recuperes pronto.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Te lo agradecería , y no sabes cuanto me alegro que hay alguien que me pueda facilitar algo.

Te mando un privado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Hoy he pasado por esa curva, parar ahi ahora es imposible, están en obras y casi no hay arcén. No sé que te pasó, pero normalmente limpian la carretera para que los fines de semana esté decente, los fines de semana no trabajan. El asfalto está bien pero justo en esa curva están haciendo excavaciones para un túnel nuevo, puede que estuviera con algo de polvo, de todas maneras hay un prohibido de 60 km/h.
Espero que no fuera mucho...

No era necesario parar por supuesto es peligroso, pero si vas en moto poner la cámara y grabar hacia el suelo o si vas en el coche y tiene algún soporte ventosa incluso con el móvil desde el interior se puede grabar la carretera .

Muchas gracias de todos modos . Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con el street view se ve bastante bien
La primera foto subiendo hacia Arguis, las otras dos bajando
curva arguis.jpg curva arguis2.jpg curva arguis3.jpg

Atrás