alguien de Oviedo?

Il capo

Curveando
Saludos

Proximamente tengo que ir unos dias a Oviedo por trabajo, y como parece que hará buen tiempo, pienso ir en moto.

El vieje desde Madrid es fácil. Mis dudas se refieren a la "movilidad" en moto por Oviedo:

Se puede aparcar en la acera como en Madrid o te dejan "receta"?
El casco antiguo es transitable?

En fin ese tipo de dudas....

Gracias por vuestra ayuda, de antemano.

Hola Fernando, no te puedo aclarar lo de las multas, pero si decirte que en los alrededor del Teatro Campoamor tienes parkings públicos y que desde allí caminando tienes todo el casco antiguo a mano. Te recomiendo la plaza del Fontan, tambien están allí las calles de los vinos y las sidras. Tambien si tienes tiempo que hagas las subidas del Cristo o El Angliru a (esta a unos 30KM de Oviedo) las vistas en un dia claro son espectaculares en los dos casos.

Si te puedo ayudar en algo mas soo tienes que decirlo

Saludos y a disfrutar por Asturias

Gracias, Pita, siempre al quite, siempre atento.....

seguire tus consejos, lo del Angliru no se sí me dará tiempo, pero si lo encuentro, subiré.

saludos

En oviedo hay mogollon de aparcamiento para moto, siempre tendras uno cerca asi que aparca en ellos. La grua en oviedo no se anda con tonterias...
Lo de subir "al cristo" se llama "el Naranco" ( no el Naranjo, que eso es otra cosa) . Son 6kms y las vistas de todo oviedo son muy bonitas.

El angliru a mi me flipa. Esta en la carretera antigua hacia mieres (hacia leon). Llegas a Riosa y para arriba. Los ultimos kms son brutales, cuestas del 23%...no te llevara mucho y es una pasada.

La vuelta hazla por pajares, y una vez arriba, en el cruce villamanin(izq) leon de frente o Rodiezmo (dcha) tira para rodiezmo...sigue toda esa carretera hacia los barrios de luna llegarás al pantano famos junto a la autopista y seguiras direccion leon pero por carreterita, una pasada

Atrás