¿Alguien de Valencia tiene el VT15 para sensores de presión?

parriman

Curveando
Hola a todos.

Pues que estoy liado con el tema de los sensores, y como en dos talleres no tienen este chisme (sí tienen el gs911), había pensado en comprarlo, pero como nunca se sabe si ese es el problema....... pregunto a ver si alguien cercano a Valencia lo tiene.

Es el VT15, un "despertador" de sensores de presión.

Me acerco donde me digáis, y os pago una cantidad que consideremos razonable.

Con el gs911 no suele funcionar, pero si lo tenéis claro, y el precio es bueno (y funcionan), lo mismo me da.

Gracias.

Un saludo.

Pásate si quieres por Totmoto Valencia que tenemos la máquina y te reseteamos/comprobamos el sistema.

Un saludo.

Perdón, se me olvidaba.

Sergio o Rubén

Calle San Vicente Mártir 292

963.58.20.37

Bueno moteros, sigue mi llamada por si alguno tenéis el aparato......

Cetaceo, he llamado, y evidentemente, en un taller, es un negocio, donde hay que ganar dinero. Según lo hablado por teléfono, como es lógico, tengo que pasarme por allí a que "la enchuféis", y al menos tenéis para una hora...... que se va la cosa a 50 euros.

Si supiera que se soluciona, y que queda ahí la cosa, pues iba de cabeza. Lo malo es que si no se soluciona, y echáis esa hora, o más, me cuesta el dinero, y me vengo como llegué. Claro está que sabría que no tiene solución "sencilla" o "económica", pero eso es justo lo que quería evitar con la petición de este post.

Si un particular lo tiene, como si yo lo tuviera, pues me pasan el cacharrito, y si va, y lo soluciona, pues yo pediría 20-25 euros, para amortizar el aparatito, y arreglado. Si no va, pues una cervecita, y una cosa que descarto. Esa era mi intención.....

Espero haberme explicado.....

Si no sale nada es unos días, pues valoraré pasarme a ver si hay suerte, pero es que me j*** mucho esta gente de BMW, que tiene soluciones tan "complicada", o "caras".

Supongo que tendré que acostumbrarme, como le habrá pasado a todo el mundo, pero estoy empezando con mi GS, y voy poco a poco....

Saludos.

Entendido Parriman. Pero asi son las cosas de BMW, por eso a veces talleres conocidos nos piden las máquinas, porque de otro modo es imposible.

Es el precio a pagar de BMW. Es su manera de defenderse y crear su mundo; yo por eso no tengo una BMW (aun).

Suerte con el problema, pero creo que va a a ser difícil que lo puedas arreglar sin el cachibache en cuestión. Recientemente nos pidieron de Dubon la máquina, se la dejamos para el mismo error de una K1300 y al final hubo que conectar todo el ordenador más el cachibache.

Son la hos...estos de BMW.

O.k. Cetaceo.

Igual nos vemos en breve, y probamos. Si no hubiera suerte, ya valoro cambiarlos a la vez que las gomas, que me quedan unos mil km..... si no encuentro antes un conector para desconectarlos, que con quitar el triángulo amarillo, me serviría también.

Saludos.

Para lo que quieras, por dar precios y comparar, no pierdes nada. Un saludo.

Atrás