alguien de Vigo me deja su R1200R?

jaco32

En rodaje
Vaya morro que tengo¡¡¡ No?

Explico, he probado la R1200GS ya que me la han dejado en Arjones ( conce de Vigo ) pero no tienen R1200R ni en exposición ni para probar.

Me cuesta comprarme una moto sin probarla antes y menos una BMW de 14.000 € así que tengo que recurrir a donde pueda para decidirme.

Soy una persona hiper-responsable, tengo 33 años y he tenido varias motos, mi intención no es ver lo que corre la moto, lo que busco es sentir como me adapto a esta preciosa moto, posición de conducción, tacto general de la moto... en resumen decidir si esta es mi moto, para ello me bastan 10 minutitos sobre ella a velocidades más que legales y tratándola con una dulzura exquisita.

Se que es un mal rollo para muchos dejar la moto y entiendo perfectamente a quien no quiera dejármela, pero siempre hay gente más atrevida o que no le importa tanto que otro se suba en su moto para dar una pequeña vuelta, incluso acompañándome en la mia al lado.

Repito, mi intención no es correr, es ver como me siento llevando esta moto, no me gusta correr y trataria la montura de una forma exquisita.

Por intentar que no quede, es la solución que se me ocurre a bote-pronto, espero que nadie piense que soy un jeta por pedirlo, os puedo asegurar que es la única solución que tengo para salir de este mar de dudas.

Gracias y saludos,

P.D. A quien tenga este detallazo conmigo le invito a un helado.

Por si te sirve de algo la empresa HERTZ alquila el modelo que tú quieres. Podrías tener la moto un día o fin de semana entero para poder probarla a gusto.....
Es que vivo en la otra punta de España y no tengo ese modelo, así que lo tengo difícil para ayudarte de otra manera. 8-)

rockster-ct dijo:
Por si te sirve de algo la empresa HERTZ alquila el modelo que tú quieres. Podrías tener la moto un día o fin de semana entero para poder probarla a gusto.....
Es que vivo en la otra punta de España y no tengo ese modelo, así que lo tengo difícil para ayudarte de otra manera.  8-)

Gracias, ya he preguntado pero solamente alquilan en Madrid, Bilbao, Barcelona... En vigo vi la publiciad una vez que llegué al aeropuerto y ya me informé. sería ideal tener la moto un fin de semana para rodar por ahí... pagaría lo que fuese.

Gracias por la info,

Nadie se anima? venga, que no me quiero comprar la moto a ciegas, me da miedo.

Saludos,

Angel Luis dijo:
Hola:

Pide una prueba en otro concesionario cercano . . .  ;)

NaClu2  :)

En galicia hay 2 concesionarios, Vigo y Coruña, en ninguno de los dos hay una R1200R para probar...

Saludos,

jaco32 dijo:
[quote author=Angel Luis link=1205405297/0#4 date=1205429448]Hola:

Pide una prueba en otro concesionario cercano . . .  ;)

NaClu2  :)

En galicia hay 2 concesionarios, Vigo y Coruña, en ninguno de los dos hay una R1200R para probar...

Saludos,
[/quote]

También tienes concesionarios en Santiago y en Lugo ;)

Atrás