¿ALGUIEN DE ZARAGOZA ?

jggarcia

En rodaje
Hola,

Me acabo de incorporar a esto, ¿sabéis si hay algún grupo o lo que sea en Zaragoza que salga en plan paseo-almuerzo los fines de semana?

Me acabo de cambiar a una r850, así que mejor que sea tranquilo... Al menos hasta que me acostumbre al bicho nuevo.

Saludos a todos

¡¡¡ hombre otro BMW-MAÑO !!! por estas tierras de dios

pues si hombre si, somo varios y salimos de vez en cuando, aunque yo soy el menos indicado, ya que últimamente no he salido mucho con la gente maña.

te resumo;

somo unos 6 +/-,

de los cuales la mitad le gusta hacer mixto, es decir, salir por carretera para llegar a algún tramo de pista.

luego estamos la otra mitad que solo nos gusta hacer rutita por asfalto; de los cuale se incluye un servicor. Pero alguna vecez me engañan y me meten por alguna pista

solemos salir el sabado o domingo por la mañana, como se nos tercie durante la semana

yo este sabado no puedo salir, pero si que me gustaría salir a dar un voltio el Domingo, si te parece bien mandame un privado y nos ponemos en contacto

salidita cortita, sin madrugar pero sin que se nos pegen las sabanas, sobre las 09:00 o 10:00 y a las 14:00 como mucho en casita, que hay que comer en casa de la suegra ¿ok?

un saludo en V y bienvenido

Hola: como te dice Toño, somos varios de Zaragoza que quedamos habitualmente los sábados por la mañana. Para éste fin de semana pinta mal el tiempo. >:( >:(. Apúntate a la concentración Boxer prevista para Mayo y nos conoceremos. ;)
Hasta luego.

Yo tambien soy maña y como te aconseja Dakar2 si quieres conocernos tenemos la oportunidad en la concentración Boxer.

VVVVVVV´S 8)

Gracias por el recibimiento, a todos.

Perdonaréis tanta ignorancia, pero es que soy nuevo con la muebleuve (motos ya llevaba, eh) y con el foro ¿Qué es la concentración Boxer? Cuándo y dónde es? Me podéis pasar el enlace?

Si termino el rodaje este fin de semana y me veo mas suelto con la moto, ya estoy disponible, con permiso de la santa. Os aviso eso sí de que tengo 31 tacos y soy el hombre tranquilo, o sea que no se rozar cosas por el suelo. ;)

Saludos.

Mira en viajes y concentraciones.
13ª reunión Boxer 22 y 23 de Mayo.
Por los años no te preocupes chavalín. ;D:y por el nivel de conducción tampoco que cada uno tiene que ir a su ritmo; si no, al suelo :P :o

Atrás